¿La mejor cámara 360?

La cámara Pilot Era 360º es una cámara 360 fabricada por la empresa Pisoftech  fundada en la década anterior, esta cámara ofrece una gran variedad de aplicaciones para este siglo XXI, entre estas una de las más destacadas es la grabación en 360º sin ningún tipo de accesorio adicional a la cámara.

Esta cámara es el producto fabricado por la misma compañía a lo largo de su existencia y su experiencia a lo largo del tiempo les permitió generar una cámara que cumpliera con las expectativas.

Les dará el poder de competir en la alta gama de cámaras 360 y encima de ello poder destacar en dicha categoría por la calidad de imágenes y la facilidad de manejo que le da al usuario.

Como se ve en la anterior imagen, la claridad de las imágenes de esta cámara destaca entre su categoría y le da al usuario una facilidad de manejo superior a las cámaras que compiten en la misma categoría.

 ¿Cómo funciona esta cámara?

Como se ve en la anterior imagen, la cámara cuenta con una interfaz gráfica muy clara, lo que le permite al usuario tener más claridad de las funciones y herramientas que ofrece esta cámara.

La Pilot Era es una cámara de 360º que cuenta con 4 cámaras que le permiten capturar las imágenes y que por medio de un software interno genera el recocido de las imágenes en alta calidad, otra característica importante de la Pilot Era es la nitidez y definición con que se graban sus vídeos.

Captura las imágenes ( 4K y 30 fps). A pesar de tener unas espectaculares características de definición de imágenes y unas prestaciones increíbles de cámara 360. Esta cámara cuenta con una navegación directa con Street View, lo que le permite conectarse directamente con el servidor y subir el contenido por medio de la misma cámara, también para la manipulación cuenta con un sistema táctil muy informativo, lo que permite al usuario manipularla de manera fácil y rápida en sus modos de imágenes

En cuanto a la memoria, esta cuenta con una memoria de almacenamiento de 512 GB y una ram de 4 GB, lo que le permite hacer grabaciones de hasta más de 5 horas según el modo utilizado.

Es la cámara multifuncional que incluye VR 8K y 360º, aparte de estos sistemas incluye más especificaciones como:

  • Cuatro sensores Sony CMOS DE 12 MP cada uno equipado con un ojo de pez esférico f/2.2
  • Estabilización de imagen de 9 ejes mediante giroscopio
  • Batería de 7200

Así mismo y esta cámara 360 tiene sus defectos:

  • no se podrá intercambiar el almacenamiento interno ya que cuenta con 512 GB incorporados y no se puede ampliar esta capacidad de manera externa.
  • La Pilot no ofrece ningún tipo de perfil Log, tampoco ofrece “HLG” plano, con suerte tal vez lo implementen en versiones posteriores.

De la misma manera las características que destacan la cámara 360 en su tamaño son:

  • Una de las características a resaltar es su pequeña pantalla ya que nos minimiza el uso de controladores externos.
  • Este dispositivo usa un sistema operativo de Android llamado Pilot OS.

Autor: Camilo Andres Lopez Sandoval, Daniel Mauricio Castro Pachón

Editor: Carlos Pinzón

Entidad: universidad central “sede centro”

código: UCRV-5

universidad: universidad central

fuentes:

Ferrer, A. (2019). Pilot era: Características y precios de una cámara 360 VR todo en uno revolucionaria. UrbanTecno. https://urbantecno.com/tecnologia/pilot-era-camara-360-vr-precio-caracteristicas#:~:text=Pilot%20Era%3A%20caracter%C3%ADsticas%20y%20precios,la%20ayuda%20de%20un%20PC.&text=Se%20trata%20de%20la%20primera,a%208K%20y%20360%20grados

[free-photos]. (2016). Lente de cámara- Lupa De Explotación. https://pixabay.com/es/photos/lente-lente-de-la-c%C3%A1mara-enfoque-1209823/

CreatorUp. (4 de enero de 2019).Pilot Era 8K VR Camera hand-on Review vs Insta360 ONE X & GoPro Fusion in 360°[Video]. YouTube. https://youtu.be/3YyC0NEr49g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *