Observar imágenes en 360

Software de producción de imágenes de 360 grados.

Observar imagines en 360 grados es algo que antes no imaginábamos, nuestros ojos solo pueden captar una pequeña parte de lo que son estas imágenes a simple vista, que exista una forma que nos ayude revivir ese tan anhelado lugar sin complicaciones es sin duda un gran invento.

En la vida diaria con cada paso que damos nos encontramos con maravillas que deseamos tomarle una foto como sea, para luego recordarla por medio de una fotografía, sin embargo no se puede vivir una experiencia similar a los que nos rodean a menos que poseamos un software que nos ayude con la realización de dicho proyecto. Uno que facilitara la manera de meternos a través de la imagen haciendo recordar aquel momento mágico.

Existen varias herramientas con la cuales podemos ver de diferente manera las imágenes, y este es el caso de los software los cuales por medio de un debido proceso nos permiten ver este efecto.

Imagenes en 360 grados

Primero que todo debemos tener claro que es una imagen en 360 grados. Como su nombre lo indica es una imagen completa de un determinado lugar, objeto, entre otros.

Por lo tanto esta imagen puede ser de cualquier tipo desde un salón de clase, hasta un monumento que vimos en un viaje por ejemplo: Podemos tomarle una foto al parque que tanto nos gusta, y cuando no podamos ir entonces recurriremos a la foto 360, la cual por medio de la ayuda del software nos ayudara a sentir como si estuviéramos en ese lugar sin tener que estarlo.

Dentro delas aplicaciones que pueden servir para ver y crear imágenes en 360 tenemos:

Software para objetivos en 360 grados

360 Jungle

  • Sin duda puede es un apoyo para visualizar imágenes de 360, por tanto, cargaremos la foto a través de un ordenador para que esta manera el programa nos permite observar en 360 el efecto.

PTGui

  • Como resultado de la gran cantidad de programas podemos decir que el PTGui es una de los mas destacados por su accesibilidad, y por medio de la cual podemos hacer una conjunción imagen panorámicas para diferentes Software.

PhotoOxy

  • Destacando tanto como accesibilidad como instalación es también uno de los mejores software ya que parte de funcionamiento nos permite cambiar de perspectiva una imagen normal a una de mayor dimensión.

IMPORTANTE

  • El poder observar imágenes en 360 con estas herramientas que son de forma tan sencilla nos muestra de una forma básica el avance de la tecnología.

¿ Y que aprendimos ?

Ahora y después de todo esto, podemos decir que aprendimos :

  • Primero: Ver y crear imágenes en 360
  • Segundo: La importancia del software
  • Finalmente : Los tipos de Software para ver imágenes en 360 grados

Autor: Brandon Sebastián Naranjo Zambrano

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCRV-8

Universidad: Universidad central

Fuentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *