Realme 7, la última entrega de la naciente y potente marca china

Hace unos días la empresa china de móviles Realme lanzó al mercado su nueva línea de celulares, con la cual busca obtener el impacto y favorabilidad que estaba alcanzando antes de la pandemia que aqueja al mundo actualmente, teniendo hoy para ustedes el análisis del nuevo móvil que busca ser el mejor con la relación calidad – precio del mercado.

Características del Realme 7 Pro

El nuevo Realme 7 Pro cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ 60 Hz, mide 160,9 x 74,3 x 8,7 mm y pesa alrededor de 182 gr. Como sistema de desbloqueo posee un lector de huella lateral para mayor aprovechamiento del móvil, sin tener uno en la pantalla o en la parte trasera del celular, además de contar con el sistema de reconocimiento facial que es bastante eficiente; teniendo también en su exterior una bandeja SIM triple.

Novedades internas frente a sus predecesores

Por otra parte, la nueva creación del fabricante chino tiene varias novedades, como su procesador Snapdragon 720G, siendo un mejor procesador que el de algunas referencias de marcas mundialmente conocidas como Samsung o Xiaomi. Una batería de 4.500 mAh, con carga rápida de 65 W, lo cual permitiría que el Realme 7 Pro pueda cargar con una velocidad superior a la de su competencia, teniendo como tiempo estimado de carga 30 minutos.

La capacidad de almacenamiento es de 128 GB que se puede expandir hasta 256 GB con una microSD, 8 GB de RAM, un procesador Android 10 + Realme UI 1.0, características que hacen que este nuevo móvil sea uno de los mejores en el mercado frente a su competencia, aún más si se tiene en cuenta el precio del mismo.

Camara de un celular que parece gama alta

El nuevo Realme 7 Pro tiene 4 cámaras traseras, la principal es de 64 megapíxeles con focal 1.8, un sensor gran angular de 8 megapíxeles con focal 2.3, donde el gran angular es de 119°, lo cual lo hace diferente a los demás, ya que en con comparación a otros celulares de gama media el gran angular no sobrepasa los 105°, haciendo aún más especial este Realme 7 Pro; por ultimo dos sensores más de 2 megapíxeles con un focal 2.4. Con respecto a la cámara frontal este móvil cuenta con un sensor de 32 megapíxeles con focal 2.5.

Precio del Realme 7 Pro

El Realme 7 Pro salio al mercado mundial el 7 de octubre junto a su hermano el Realme 7, por un valor de 299 euros en las diferentes sedes en el mundo, en Colombia aún no se cuenta con esta referencia del fabricante chino, pero se espera que a finales de este año llegue esta nueva edición de Realme la cual impacte en la época navideña de 2020.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo:UUPS-5

Fuentes

Martí, A. (2020). Realme 7 y 7 Pro: larga vida al 4G en la gama media con hasta 8 GB de RAM y carga rápida de 65W. Xataka. https://www.xataka.com/moviles/realme-7-7-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica-1
Tecnonauta. (7 de octubre de 2020). NO PUEDE SER TAN BARATO!!!!!!! Por Poco es el Mejor... [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=oNNSJ1RNBLg
Topes de Gama. (7 de octubre de 2020). LA COMPRA DEL AÑO: Realme 7 Pro REVIEW [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=oYa6Dey-rWI
Sanz, J.L. (2020). LOS NUEVOS REALME 7 Y 7 PRO LLEGAN A ESPAÑA: FECHAS, PRECIOS Y HARDWARE [Imagen]. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/08/smartphones/1602142470_892108.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *