Ninja Forms Slider en WordPress

En este artículo hablaremos sobre Ninja Forms Slider en WordPress ya que es un complemento gratuito que se puede utilizar en WordPress y este se utiliza para crear formularios dentro de WordPress sin realizar mucho esfuerzo. 

Este complemento de Ninja Forms Slider en WordPress tiene una versión gratuita y está disponible en el repositorio de complementos de WordPress con el nombre: Ninja Forms Lite. Este utiliza HTML y CSS para la creación de formularios, puede ser mucho más fácil e intuitivo de utilizar. Esto puede ser muy útil ya que Ninja Forms Slider en WordPress esta diseñado para tener herramientas que sean fáciles de utilizar por los usuarios.

Plugins en wordPress:

Un plugin de WordPress es un fragmento de código que se conecta al sitio web de WordPress que esté realizando el usuario en sus diferentes actividades, en pocas palabras, es una extensión a tu sitio que modifica y mejora las funciones principales de WordPress.

Esto se puede ver en lugar de editar los códigos originales de WordPress, usar plugins es una mejor solución para desarrollar las capacidades de WordPress. Es más fácil descargar e instalar plugins que personalizar largos códigos. Ademas de eso podemos descargar y comprar muchas mas.

Existe un gran catálogo de plugins disponibles en WordPress, El uso correcto de los plugins no solo mejorará la funcionalidad y la experiencia del usuario sino del sitio web.

Que ofrece Ninja Forms Slides en WordPress:

El complemento Ninja Forms ofrece una experiencia completa de creación de formularios de arrastrar y soltar para que sea mucho más fácil para los usuarios. 

El complemento en la versión gratuita que podemos utilizar es perfecto para formularios de contacto simples que pueden ir en nuestras páginas web. Pero, podemos encontrar la versión premium y esta se recomienda para empresas y tiendas de comercio electrónico. Tienen una buena colección de complementos, que hacen que los formularios sean aún mejores y más llamativos.

Plugins en WordPress con nombre Ninja Forms:

Este complemento de Ninja Forms Legacy contiene una versión heredada del código base del complemento y es solo para usuarios existentes que no han actualizado y no es el complemento principal.

Popup Addon para Ninja Forms le permite mostrar cualquier Ninja Forms en Popup/Modal. Puede crear ventanas emergentes con vista previa en vivo en el personalizado. le permite agregar contenido adicional antes y después del formulario en la ventana emergente. La ventana emergente se puede activar con un clic o se puede abrir al cargar la página usando el shortocde.

Las vistas para Ninja Forms le permiten mostrar los envíos de Ninja Forms en la interfaz del sitio utilizando el generador de vistas de arrastrar y soltar. Puede crear una vista de tabla, una vista de lista o una vista de tabla de datos pero solo en la versión pro, este permite agregar contenido antes y después de la Vista.

Beneficios de Ninja Forms Slides en WordPress:

Permite que los usuarios carguen archivos y convierten cualquier formulario en un formulario de carga. Ayuda a que envíen o exporte envíos como PDF, archivo de Microsoft Excel, incluso Hojas de cálculo de Google los usuarios. También ayuda a que logren enviar correos electrónicos desde cualquier formulario solo a las personas que lo necesitan.

  • Se utiliza con arrastrar y soltar
  • Diseños fáciles
  • formas condicionales
  • Subir archivo
  • Exportación de envío

Cómo crear un formulario usando formularios Ninja:

En primer lugar, inicie sesión en su blog de WordPress debe tener en cuenta que deberá estar en el plan premium de Ninja Forms o deberá comprar el complemento de carga de archivos por separado para usarlo. Una vez que haya iniciado sesión en el blog, vaya a la sección agregar nuevos complementos, instale y active el complemento Ninja Forms.

Una vez que lo haya verificado, se dara acceso a todos sus complementos premium o otros que tengan o hayan agregado, actualizaciones de complementos, soporte prioritario, etc. Lo que se debe hacer es instalar y activar el complemento de carga de archivos en el sitio.

Después podemos editarlo o agregar un nuevo formulario. En el caso nosotros se va a editar este formulario y le agregaremos un campo de carga de archivos. Por lo tanto, hacemos click en el nombre del formulario para realizar modificaciones.

Podremos observar cuando muestre todos los campos disponibles en una diapositiva. Puede ver el campo de carga de archivos allí. Tenemos que arrastrarlo y soltarlo en el editor.

Ajuste la posición del campo de carga de archivos según los requisitos

se podrá renombrar los archivos que suba un usuario a través del formulario

Si se prefiere el nombre de archivo predeterminado, no e debe modificar esta configuración. O se puede usar las etiquetas para cambiar los nombres de los archivos. También se puede agregar restricciones al campo de carga de archivos.

De forma predeterminada, los archivos se guardarán en el servidor. Esto, si se está utilizando un alojamiento de WordPress que restringe el uso de su espacio en disco, probablemente necesite confiar en los servicios en la nube de terceros.

Ninja Forms permite guardar los archivos cargados en un servidor externo. En la pestaña Correos electrónicos y acciones, verá la configuración.

Después de configurarse, guardamos el formulario. Lo siguiente que debemos hacer es insertar el formulario en su sitio web. Puede usar el método de código abreviado o el bloque Gutenberg de Ninja Forms para esto.

Entonces, cuando alguien envíe un archivo a través del formulario, recibirá una notificación en su dirección de correo electrónico de administrador y también podrá ver lo mismo en la sección de carga de archivos en su panel de administración de Ninja Forms

Así creamos un formulario de carga de archivos usando Ninja Forms. Esto es bastante fácil y no es necesario escribir una sola línea de código y CSS. Dado que el complemento ofrece un generador de formularios de arrastrar y soltar, incluso un principiante podrá crear formularios potentes.

Cómo hacer un formulario de contacto en WordPress con Ninja Forms:

AutorJulieth Paola Pachón López

Editor: Carlos Iván Pinzón Romero

Código: UCPW-10-1

Universidad: Universidad Central

Fuentes

How to make a Contact Form in WordPress with Ninja Forms. (2014, 10 enero). [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=CZW7w7bCKVM
WordPress Tutorial: How to Create a Ninja Form. (2020, 29 abril). [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=eFiKman-J00
Kumar, N. (2020, 14 julio). How To Create a File Upload Form Using Ninja Forms. LinkedIn. https://www.linkedin.com/pulse/how-create-file-upload-form-using-ninja-forms-nirmal-kumar
¿Qué es un plugin de WordPress y cómo funciona? (2020, 31 julio). [Imagen]. Horizonte. https://soyhorizonte.com/blog/que-es-un-plugin-de-wordpress/
¿Qué es un plugin de WordPress? (2020, 31 julio). Horizonte. https://soyhorizonte.com/blog/que-es-un-plugin-de-wordpress/
Plugins. (s. f.). WordPress. https://es-co.wordpress.org/plugins/tags/ninja-forms/
Etiqueta del plugin: ninja forms. (s. f.). [Imagen]. WordPress. https://es-co.wordpress.org/plugins/tags/ninja-forms/
Stover, K. (s. f.). Ninja Forms Legacy Contact Form. WordPress. Recuperado 29 de febrero de 2021, de https://es-co.wordpress.org/plugins/ninja-forms-legacy/
Mahiyath, C. (2020, 20 septiembre). Ninja Forms vs Fluent Forms: A Comparative Study. fluentforms. https://fluentforms.com/ninja-forms-vs-fluent-forms/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.