Páginas web para Pyme

Tener páginas web para pymes es una gran ayuda para crecer como empresa.

Pyme hace referencia a microempresas, pequeñas y medianas empresas, que cuentan con un numero limitado de trabajadores y su capital, estas son importantes ya que hacen una gran contribución a los países.

Estas se caracterizan por fomentar los intereses, la cultura, ya que estos se especifican en el mercado, el comercio permiten impulsar el desarrollo de una economía y mejorar el capital.

¿Por qué es importante para las pyme tener páginas web?

La tecnología es una parte fundamental de nuestro diario a vivir, con los avances que se han dado a aportado grandes beneficios a la humanidad.

Teniendo en cuenta que el internet es una de las herramientas mas importantes ya que gracias a esta podemos encontrar toda la información que necesitamos y requerimos.

Es importante tener una pagina web ya que se abre una nueva forma de manera digital para ver los productos, las características, los precios que manejan estas empresas sin necesidad de ir presencialmente a este negocio. Una forma útil de dar a conocer la empresa por medio de una página web y que además ahorra tiempo en nuestra vida.

Proporciona una manera diferente de mostrar el trabajo que hacen ya que al contar con una página puede mostrarle al mundo su servicio, sus productos, es una manera más económica y rentable de dar a conocer el negocio

La empresa tendrá una mejor credibilidad ya que el aumento de consumidores por internet cada ves es mayor haciendo que las personas vallan a un navegador y busquen el interés que necesitan, encontrando diferentes resultados de esta.

Entonces la empresa que tenga una página web ira adquiriendo credibilidad para que pueda estar mas optimizada y aparezca en los resultados de los buscadores

¿Qué beneficios tiene las pyme en las páginas web?

Tener una página web en la pyme ofrece una gran oportunidad de estar en contacto con los clientes todo el tiempo, aparte ellos pueden consultar nuestros productos a cualquier hora que ellos lo deseen.

Esta pagina ayudara a atraer a nuevos clientes, lo mas importante es que nos ayudara a aumentar clientes y el número de compras.

Cuando se dispone de una pagina esta nos ayuda a que los clientes que nunca sabían que existíamos puedan conocernos, saber que productos manejamos, quienes somos, a que nos dedicamos.

Hay mucha competencia hoy en día de páginas web, pero si sabemos construir, diseñarla bien va a favorecer mucho ya que tener una pagina clara, especifica, sencilla y que llame la atención de los clientes hará que superemos esa competencia, ganando muchos más puntos que los demás.

Es una excelente herramienta para hacer publicidad ya que permite actualizar nuestros productos, novedades y ofertas que tengamos de una manera más sencilla, fácil, sin importar la hora que sea, al hacer campañas publicitarias ayudara a la expansión del negocio.

Tener una muy buena página web es lo que nos ayuda a tener un posicionamiento en Google, esto lo que hace es resaltar los servicios que tengamos, las ofertas, entre otras,etc. Google va a ubicar la página de una manera donde salga más visible en el buscador, ayudándonos con las vistas de nuestra página web.

AutorNicolle Vanessa Nobsa Mesa

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCPW-4

UniversidadUniversidad Central

Fuentes

Gestion.Org.(s,f).Que son las PYMES. gestión.org. https://www.gestion.org/que-son-las-pymes/

Casals.C.(s,f).la importancia para las pymes de tener un sitio web. actualidadecommerce.com. https://www.actualidadecommerce.com/importancia-para-pymes-de-un-sitio-web/

PYMESWORDL.(s,f).Diseño web para empresas | 20 motivos para tener página web en las Pymes. pymeswordl.com. https://pymesworld.com/diseno-webs-para-empresas-pymes/

WEB USAM.(2020).CONVOCATORIA DEL PROGRAMA PROCER – UNIVERSIDADES[Imagen]. noticias.unsam.edu.ar. http://noticias.unsam.edu.ar/2020/12/01/convocatoria-del-programa-procer-universidades/

Arenas, V.(2021).Chile exporta herramientas de Chequeo Digital para Pymes[Imagen]. ebakingnewa.com. https://www.ebankingnews.com/noticias/chile-exporta-herramienta-de-chequeo-digital-para-pymes-0051526

Creativas.(s,f).importancia de tener un Sitio Web para PYME`s[Imagen].gscreativas.com. https://gscreativas.com/blog/paginas-web/importancia-de-tener-un-sitio-web-para-pymes/

Elvis, J.(s,f).posicionamiento en Google[Imagen].digitalstudio.pe. https://www.digitalstudio.pe/blog/posicionamiento-en-google/

One thought on “Páginas web para Pyme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.