Molekule Air Mini +, el pequeño purificador de aire tecnológico

Molekule es una empresa americana que lleva varios años en el campo de purificadores en el mercado, su tecnología de purificación es superior a la que se emplean en la mayoría de purificadores de aire que han usado por décadas. El Air Mini Plus innova al integrar tecnología que usa un filtro PECO y luz para eliminar los contaminantes a nivel molecular para purificar el aire.

Tecnología avanzada en un pequeño purificador

La idea es que el filtro PECO de oxidación fotoelectroquímica que está cubierto con nanopartículas que reaccionan con luz ultravioleta, eliminen contaminantes, bacterias, compuestos orgánicos y diferentes virus, eso sí, Molekule no asegura poder eliminar el COVID-19. La luz UV no es nada molesta y hasta le da un aspecto más moderno al dispositivo, las luces no están encendidas en todo momento, pero si el Wi-Fi falla o se desconecta, la luz se enciende para notificar el problema.

El Molekule Air Mini Plus cuenta con cinco velocidades, tiene un modo manual que ajusta automáticamente la velocidad dependiendo de lo que detecte en el ambiente, así que entre más contaminado está el aire, la velocidad incrementa automáticamente y si considera que está bien, el aire lo coloca en la velocidad más lenta.

Con respecto al filtro, este cumple la función de absorber todas las partículas que puedan ser perjudiciales para las personas o el ambiente, al absorberlas las retiene y con la tecnología PECO junto a la luz Ultra Violeta las elimina; luego de esto el mini purificador, esparce un aire puro, en un sentido de 360°, siendo esta una novedad importante, diferenciándolo de otros purificadores.

El diseño del Molekule Air Mini Plus es un poco diferente a los demás. De cierta manera, el Molekule Air Mini Plus ofrece un diseño con diferentes detalles que lo diferencian de muchos otros en el mercado, mientras que también es más costoso del promedio del mercado en su campo.

App y conexión del Molekule Air Mini +

Este purificador tiene su propia app, la cual permite no solo controlar sus velocidades o modo automático, sino también ver el estado del filtro y le permite apagar el purificador cuando usted quiera. Sin embargo, no hay una opción para programar su funcionamiento, o a veces tiene problemas para conectar el purificador con la red Wi-Fi hasta, incluso estando pegado al router.

Precio del nuevo Molekule

El Molekule Air Mini Plus tiene un precio sugerido de $499 dólares con un filtro de remplazo incluido cuando lo compra, este producto está disponible únicamente en Estados Unidos y algunos países de Europa.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo:UUPS-5

Fuentes

Garzón, J. (2020). Molekule Air Mini Plus [análisis]: Un purificador de aire elegante, novedoso e inteligente. CNET. https://www.cnet.com/es/analisis/molekule-air-mini-plus-opiniones/
Haslam, O. (2020). Molekule's Air Mini+ purifier just gained Apple HomeKit support. iMore. https://www.imore.com/molekules-air-mini-just-gained-apple-homekit-support
Molekule. (s.f). Air Pro pre-order. Molekule. https://molekule.com/air-purifiers
Daily, L. (2020). Some swear by air purifiers, but do the devices do what they claim to do? [Imagen]. The Seattle Times. https://www.seattletimes.com/explore/shop-northwest/some-swear-by-air-purifiers-but-do-the-devices-do-what-they-claim-to-do/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *