HP y la reinvención de la ENVY 13 para facilitarnos la vida

La empresa americana de computadores y compuestos HP, saco a finales del 2019 la versión 13 de su gama de computadoras ENVY, con la cual tuvo un número de ventas moderada; pero que actualmente, en esta época de pandemia que nos tiene encerrados a la mayoría de nosotros en nuestros hogares, para mal o para bien, ha hecho que la ENVY 13 sea una de las mejores opciones en comodidad y rendimiento, para poder sobrellevar tranquilamente el trabajo o el estudio desde nuestras casas.

Características que hacen especial a la HP ENVY 13

El diseño de la ENVY 13 es lo que la hace especial en estos tiempos, el porqué de esto es sencillo de explicar, ya que esta laptop de HP es la más delgada que ha fabricado la empresa estadounidense hasta la fecha; tiene un espesor de 12,95 mm que junto a su peso de 1.27 Kg, lo hacen uno de los portátiles (por no decir que el primero) mas delgados y livianos del mercado. Siendo un hecho totalmente novedoso teniendo en cuenta las mejoras tecnológicas que el pc tiene internamente.

Agregando a este apartado del diseño, el Envy 13 tiene un cuerpo de metal artísticamente construido, su diseño en bisagra ubica el teclado en una posición más cómoda para teclear. Además de tener Lector de huella digital, el cual permite que acceda fácilmente al PC con sólo deslizar su dedo, manteniendo su identidad y datos siempre protegidos.

Por otra parte, también tiene un teclado retroiluminado, el cual le permite mantenerse activo en habitaciones o espacios con luz muy baja; con el teclado retroiluminado puede teclear cómodamente en cualquier ambiente, sin incomodar a nadie.

Software y mejoras internas

Tiene una amplia pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución QUAD HD+, que permite ver hasta 5,7 millones de pixeles, haciéndola muy superior frente a la competencia. También tiene un poderoso y nuevo procesador de la 6ta generación de Intel Core i5, más una capacidad de almacenamiento de 128 GB y 8 GB de memoria RAM, factores que le permitirán trabajar por horas con un rendimiento espectacular.

Con respecto al sonido el nuevo pc de HP, este adapta tecnología en audio de Bang & Olufsen que lleva al ENVY 13 a un nivel excepcionales en calidad de sonido, factor determinante, que también lo pone por encima de la competencia. Además, el computador cuenta con 3 puertos USB tipo A y un puerto HDMI, más el de carga respectivamente.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo:UUPS-5

Fuentes

Aliados Caracol. (2020). Trabaja desde donde quieras y empodera tu vida con la nueva HP ENVY Laptop. Caracol Radio. https://caracol.com.co/radio/2020/10/20/comercial/1603222425_115838.html
Redacción. (2020). Conoce la nueva HP ENVY Laptop 13-aq1002la. Anton. https://anton.com.mx/2020/10/conoce-la-nueva-hp-envy-laptop-13-aq1002la/
HP. (s.f). HP ENVY Notebook. HP. https://www8.hp.com/co/es/campaigns/envy-13/overview.html 
Tracy, P. (2020). HP Envy 13 (2019) Review [Imagen]. Laptop Mag. https://www.laptopmag.com/reviews/laptops/hp-envy-13t-2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *