Google Nest Hub actualiza el sistema software del altavoz

Google Nest Hub se actualiza con nuevas funciones en su software. Están disponibles en Nest Hub y Hub Max, los dos dispositivos con pantallas en el rango de la marca. Con la nueva actualización de la App, la experiencia del usuario mejora con un nuevo diseño visual, herramientas de productividad o la agrupación de varias cuentas profesionales y personales.

Los altavoces inteligentes se imponen fuertemente dentro del mercado tecnológico. Por lo tanto, el dispositivo electrónico tiene un tamaño justo para ubicarlo en un solo lugar como lo es en la sala, la cocina u oficina. Es una herramienta fundamental para complementar las tareas de la casa o las dudas en el trabajo y estudio, solo necesita estar conectado a un enchufe directo. El altavoz es fácil de trasladar ya que solo pesa 480 gramos.  

Por lo tanto, el Google Nest Hub es el ultimo altavoz inteligente de la empresa americana con sede en Mountain View, California . El dispositivo ofrece ayuda con tan solo usar la voz , mediante el Asistente de Google integrado y se caracteriza para mantener los hogares controlados que están conectados a los dispositivos domésticos como las luces, cámaras, televisores y muchos más. Además, es compatible con las marcas conocidas como Philips.

Llegan nuevas aplicaciones de entretenimiento

El sistema del software es el alma del altavoz y por esto, se ha actualizado ,una de las más destacadas es la llegada de la aplicación de Zoom a finales del año 2020, sumándose a las herramientas de comunicación: Meet y Duo. Por otro lado , la aplicación tiene una sección de “medios” , donde toda la familia podrá ingresar a diversas aplicaciones de entretenimiento como programas de video, películas o series de YouTube, Disney +, Netflix o simplemente, escuchar música de Spotify. En cuanto al orden de las Apps, el Asistente de Google admite múltiples cuentas, tanto personales como profesionales al mismo tiempo.

Google Nest Hub ofrece configuraciones personalizadas

Con la nueva interfaz, el altavoz ofrece mayor información, se puede personalizar la opción de Tu mañana para recibir datos meteorológicos o las tareas pendientes. Asimismo, el dispositivo cuenta con un nuevo despertador, que iluminará la pantalla 30 minutos antes de sonar la alarma, cuando esto suceda ,solo se pausará diciendo la palabra “detener” sin agregarle el acostumbrado “Ok Google”. También, trae sonidos relajantes, ya sea para conciliar el sueño o como  fondo de relajación a la hora de trabajar.

Por último, por fin llega la posibilidad de tener la aplicación en modo oscuro, lo cual es un buen punto para disminuir el riesgo de la disminución de la vista. Se activará automáticamente a la hora que más guste.

Fuentes:

DPL News. (2020). Google Nest Hub renueva su interfaz gráfica  y añade un modo oscuro. https://digitalpolicylaw.com/google-nest-hub-renueva-su-interfaz-grafica-y-anade-un-modo-oscuro/

Sanz, M. (2019). Google Nest Hub, análisis y opinion. https://computerhoy.com/analisis/tecnologia/google-nest-hub-analisis-opinion-448793#:~:text=El%20Google%20Nest%20Hub%20es,a%20la%20familia%20de%20Google.&text=El%20Nest%20Hub%20podr%C3%ADa%20ser,una%20mayor%20variedad%20de%20funciones.

Nuevo Periodico. (2020). Actualización de las pantallas del Asistente de Google.https://nuevoperiodico.com/actualizacion-de-las-pantallas-del-asistente-de-google/

9To5Google. (2019).  Google Nest Hub vs Nest Hub Max ¿qué pantalla inteligente debería comprar en el Black Friday? [Imagen]. https://9to5google.com/2019/11/28/google-nest-hub-black-friday/

Autor: Angela Viviana Canasto Ramos

Editor: Carlos Pinzon

UUPS-6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *