Samsung impacta en el mercado de la gama media con nuevo celular

La famosa y reconocida marca coreana de productos tecnológicos SAMSUNG, hace unos meses hizo el lanzamiento de su Galaxy M51, un celular con el cual busca tener una relevancia importante dentro del mercado de móviles de gama media; imperando sobre todas las novedades tecnológicas, la gran capacidad de batería que tiene para ser un Smartphone que no va competir en lo más alto del mercado.

Diseño del Samsung M51

El nuevo Galaxy mide 163 x 78 mm, tiene un grosor de 8,5 mm y pesa 213 gr, factores que lo hacen un móvil muy similar a lo que hemos visto en las últimas entregas en el sector de la gama media, no es muy grande, ni pesado, pero tampoco es pequeño, y su peso liviano lo hace un celular cómodo de utilizar, y fácil de guardar, cuando tenga ropa muy ajustada.

Su pantalla es muy bien aprovechada, casi no tiene bordes y se puede apreciar mucho color sin estorbo, no tiene un notch engorroso como en anteriores generaciones, en cambio tiene una perforación donde se ubica la cámara frontal, que con el tiempo se vuelve imperceptible, en total es de 6,7 pulgadas y tiene una resolución FullHD+.

Características del nuevo Galaxy

El M51 tiene un procesador Snapdragon 730G, un chipset de gama media premium de ocho núcleos a 2,2 GHz, junto a este lo acompaña 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con una tarjeta microSD, permitiendo una capacidad máxima de almacenamiento de hasta 512 GB; convirtiéndolo sin duda alguna, es una de las mejores opciones del mercado de la gama media.

La firma coreana quiso apostar por la capacidad de batería en su nueva entrega, es por esto que adapto una batería de 7.000 mAh, que convierte al nuevo M51 en el celular con mayor capacidad de energía en la gama media, hasta el momento. Samsung no ha dado estimaciones sobre su autonomía, lo que se sabe es que tiene carga rápida de 25W, que según la marca, carga el celular por completo en un lapso de dos horas.

Cámaras aceptables en este Samsung

El Galaxy M51 tiene un panel trasero de cuatro cámaras traseras, la principal tiene una capacidad de 64 megapíxeles, con un focal 1.8, junto a esta, como apoyo, la acompaña un sensor gran angular de 12 megapíxeles, con 123° de campo de visión y un focal de 2.2; las otras dos cámaras son un apoyo de las dos principales, ambos sensores son de 5 megapíxeles, más un focal 2.4. Por su parte, la pequeña cámara frontal tiene una resolución de 32 megapíxeles.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo: UUPS-5

Fuentes

Redacción. (2020). Samsung lanza el móvil de gama media con la mayor batería del mercado. La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20201006/483890529131/samsung-m51-el-movil-con-la-bateria-mas-grande.html
Samsung. (s.f). Samsung anuncia Galaxy M51, el smartphone con la mayor batería del mercado. Samsung. https://news.samsung.com/es/samsung-anuncia-galaxy-m51-el-smartphone-con-la-mayor-bateria-del-mercado
García, J. (2020). El Samsung Galaxy M51 llega a España: precio y disponibilidad oficiales del gama media con 7.000 mAh de batería. Xataka. https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-m51-llega-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales-gama-media-7-000-mah-bateria
Noticias de móviles. (2020). El Samsung Galaxy M51 tendría 7.000mAh de batería y más [Imagen]. El Rincón de China. https://elrincondechina.com/noticias/noticias-de-moviles-smartphones/el-samsung-galaxy-m51-tendria-7-000mah-de-bateria-y-mas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *