Motorola no para con la producción y presenta nuevo celular

La marca estadounidense Motorola no deja de producir, y lanza una nueva generación del Moto G; la media gama ha sido uno de los principales enfoques de la firma durante este año, ya que la competencia en los celulares de alta gama esta fuera de su nivel actualmente, con el nuevo Moto G9 Power busca conseguir una buena cantidad de ganancias, para en un futuro competir frente a los reyes del mercado.

Diseño del nuevo Motorola

El nuevo Moto G mide 172,14 x 76,79 mm, tiene un grosor de 9,66 mm y pesa 221 gr, factores que lo hacen un teléfono cómodo, delgado y que no pierde mucha similitud en cuestión de forma a sus anteriores versiones; aunque en ciertos factores, si difiere de sus predecesores, por ejemplo, el nuevo Moto G9 tiene su panel de cámaras traseras en una esquina, que en otras versiones estaba en el centro.

Calidad de pantalla aceptable

La pantalla del G9 Power, es plana, no tiene ningún tipo de curvatura, se puede considerar un móvil chapado a la antigua en este aspecto, por otra parte, esta tiene una resolución HD+ con una tasa de refrigeración de 60 Hz y un tamaño de 6,8 pulgadas; la marca aún no revela que tipo de tecnología va tener su panel, pero a ojo de buen cubero, y teniendo en cuenta las características mencionadas, puede que Motorola apueste por una tecnología IPS, factor conocido dentro de los móviles de gama media.

Características generales en el interior

Adentrándonos en otros aspectos del celular, este maneja el mismo procesador del G8 Power, un motor Snapdragon 662, pero este aspecto es el único que repite el nuevo G9 Power en comparación a su antigua versión, ya que en otros aspectos mejora considerablemente, por ejemplo, tiene una memoria RAM de 4 GB, más una capacidad de almacenamiento de 128 GB, que con una memoria microSD puede llegar a ser ampliada a un máximo de 512 GB, factores importantes, porque por memoria no se va quedar.

Capacidad de batería espectacular para un gama media

Como mencionaba al principio, en el interior del móvil se haya la principal mejora de esta edición del Moto G Power, su batería de 6.000 mAh; algo que realmente sorprende, teniendo en cuenta el sector del mercado al cual se va enfocar este Smartphone, además Motorola promete una autonomía de 60 horas con una sola carga, con el añadido de que soporta carga rápida de 20 W, factores que se pueden considerar de un móvil que compita en lo más Top.

Motorola no es lo mejor, pero nunca falla en cámaras

En esta oportunidad Motorola presenta un panel de 3 cámaras en forma dado, la principal tiene una capacidad de 64 megapíxeles más un focal 1.8, que por sí solo también es un lente de apertura; las otras cámaras por su parte, son sensores de apoyo, ambos de dos megapíxeles, con un focal 2.4. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo: UUPS-5

Fuentes

Artega, S. (2020). Las características del Moto G9 Power aparecen en una filtración. ComputerHoy. https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/caracteristicas-moto-g9-power-aparecen-filtracion-746803
Móvil Zona. (2020). Móvil Motorola Moto G9 Power. MOVIL ZONA. https://www.movilzona.es/motorola/moto-g9-power/
Martí, A. (2020). Moto G9 Power: una gran batería de 6.000 mAh para ganar en autonomía a sus rivales y a los de casa. Xataka. https://www.xataka.com/moviles/moto-g9-power-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Aguilar, R. (2020). Motorola Moto G9 Power: un nuevo gama media con batería descomunal y una pantalla enorme. Xataka Android. https://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-moto-g9-power-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Vejledninger. (s.f). Moto G9 Power tiene una batería más grande que cualquier otro teléfono inteligente que compres [Imagen]. La Comparación. https://lacomparacion.com/da/moto-g9-power-tiene-una-bateria-mas-grande-que-cualquier-otro-telefono-inteligente-que-compres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *