Entradas en WordPress

¿Qué es una entrada en WordPress?

Para comenzar, una entrada en WordPress es aquel artículo de información respecto a un tema en especifico. Claro esta, que debe ser información muy llamativa y muy entendible; Además es un artículo propuesto por un usuario para otros usuarios. Donde se trata de brindar una mejor información acerca de un tema en específico.

Imagen para crear una nueva entrada

WordPress nos brinda, la opción de configurar la portada de tu sitio web. Mostrándonos las entradas recientes. Lo que se usa usualmente en un blog, o mostrar una página de inicio y destacar varios elementos, usado comúnmente en sitios web corporativos.

A continuación, se verá una imagen de una entrada de WordPress:

creación de una entrada

Las entradas de WordPress, nos permitirán escribir artículos, los cuales formarán parte del nuestro blog. Estos se organizarán de forma cronológica, y admitirán categorías y etiquetas. Forman parte de los elementos más básicos de nuestro blog. Su valor dependerá del tiempo que lleven publicados, siendo este mayor en el momento en el que se publican y decayendo según pase el tiempo.

Algunas características podrían ser:

*Información clara y concisa.

*El tiempo de publicación de tu artículo.

* No es necesario las jerarquías.

Partes que conforman una entrada:

1. Título: Debe ser un título llamativo y que impresione al lector a primera vista.

2. Contenido: Aquí es donde se colocará la información que queremos publicar cabe resaltar que debe ser clara y concreta.

3. Etiquetas: Son palabras claves para encontrar tu artículo.

4. Categorías: Aquí se selecciona en que tema se encontrara tu artículo.

5. Comentarios: En este apartado puedes habilitarlos o deshabilitarlos,  para habilitarlos se encuentran en “Opciones de Pantalla”.

6. Opciones de publicación: Lo puedes hacer mediante el botón publicar o programarlo para ser publicado en un tiempo en específico.

7. Imagen destacada: Es la imagen que representara tu artículo.

A continuación, se presenta un video con relacionado a la creación de entradas en WordPress:

Autor: Jaider Andrés Aguirre Bulla

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCPW-4

Universidad: Universidad Central

Fuentes:

Anónimo.  (20 de Diciembre de 2016). Persona Sosteniendo Una Computadora Portátil Plateada Encendida. [Fotografía]. Pexels https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-sosteniendo-una-computadora-portatil-plateada-encendida-261662/
Sala, J.  (23 abril de 2013). Diferencia entre entrada y página en WordPress. Web empresa  https://www.webempresa.com/blog/diferencia-entre-entrada-y-pagina-en-wordpress.html
Martin, Á. (7 agosto de 2017). Las entradas de WordPress. https://martin.click/wordpress/las-entradas-de-wordpress/
Web Empresa.(26 septiembre de 2019). Página de inicio y de entradas en WordPress. [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=MPyyEe1rjVo
 Moser, W.  (13 de Febrero de 2014). Canon EOS 100d . [Fotografía]. Pixabay https://pixabay.com/es/photos/cms-wordpress-265127/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.