OnePlus 8T, el nuevo celular de la potente marca china

Ayer la marca china de celulares OnePlus decidió sacar al mercado su nuevo OnePlus 8T, el cual tratara de innovar en el mundo de los celulares y mejorar con respecto a su predecesor el OnePlus 7T, por otra parte, con este nuevo móvil desea tener los mismos resultados de ventas internacionalmente como los que tuvo a finales de abril con el OnePlus 8 Pro; sin perder la calidad de la gama alta, que caracteriza a la marca de China.

Características del OnePlus 8T

El nuevo 8T mide 160,7 x 74,1 x 8,4 mm y pesa alrededor de 188 gr, factores clásicos de la marca y similares a las de un móvil de alta gama, su pantalla es de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+ (2400 x 1080p). Para el sistema de seguridad del móvil, este cuenta con un lector de huella en la pantalla, factor característico hace no más de un año en celulares de alta gama, también tiene la opción de desbloqueo facial por si el desbloqueo con huella no es del agrado del usuario.

Sistema operativo del 8T

El procesador de este nuevo celular es un Snapdragon 865 + GPU Aderno 650, que lo hace un móvil con uno de los mejores procesadores del mercado junto al Legion Phone Duel de Lenovo, su versión con mayor capacidad de almacenamiento es la de 256 GB de memoria y 12 GB de RAM, además tiene una batería de 4.500mAh, factor un poco desactualizado teniendo en cuenta las baterías y capacidad de carga de la competencia de celulares de alta gama. Por ultimo tiene un software Android 11 y una conectividad 5G, tratando de rivalizar con la conectividad y el software de las últimas entregas de las marcas más conocidas en el mundo.

Cámaras del nuevo OnePlus

Este nuevo móvil tiene 4 cámaras trasera, la principal es de 48 megapíxeles con focal 1.75, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles con focal 2.2 y un campo de 123°, tratando de ponerse frente a frente en este aspecto contra Apple o Huawei; por ultimo tiene un sensor de 5 megapíxeles con focal 2.4 y el otro de 2 megapíxeles como apoyo de la cámara principal. Vale recalcar que la cámara frontal es de 16 megapíxeles con un focal 2.0, además la cámara trasera puede tomar videos con calidad 4k.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo:UUPS-5

Fuentes

Martí, A. (2020). OnePlus 8T, análisis: olvidarse de cargar el móvil sin renunciar a la fluidez de los 120 Hz. Xataka. https://www.xataka.com/analisis/oneplus-8t-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
smartGMS. (s.f). Características técnicas OnePlus 8T. SmartGMS. https://www.smart-gsm.com/moviles/oneplus-8t
Orellana, R. (2020). El OnePlus 8T y su impresionante carga rápida ya están disponibles [Imagen]. Digital Trends. https://es.digitaltrends.com/celular/telefono-oneplus-8t/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *