VIVO lanza su mejor gama media hasta el momento

Otra de las tantas marcas chinas, quiere seguir los pasos de sus compatriotas Huawei y Xiaomi, les hablamos de VIVO, que de a poco ha ido creciendo, estableciéndose de a poco en el mercado, reflejando que es un nombre a tener en cuenta en los años que viene, ya que con cada entrega, se va consolidando más. En esta ocasión presento el VIVO V20 Pro 5G, el mejor gama media que ha presentado la marca hasta el momento.

Diseño del VIVO V20 Pro

En esta ocasión, como en la mayoría, VIVO no abandona sus parámetros, y por más que actualmente se manejen unas formas distintas de elaborar los móviles, la firma china insiste en el diseño mate en la parte trasera, parece ser un factor que ya caracteriza a la marca y al parecer no piensa abandonar; este V20 Pro mide 158,82 X 74,20 mm, tiene un grosor de 7,39 mm y pesa 170 gr, factores normales para el mercado al cual va dirigido, pero destaca por lo liviano que es.

Pantalla del nuevo VIVO

Para sorpresa de muchos, esta edición del V, presenta una excelente pantalla, esta adapta una tecnología AMOLED con una resolución FullHD +, aportando muchos colores vivos, vibrantes y cautivadores a la vista, ya que también agrega un ratio 20:9, complementado con un contraste de 3000000:1 y una densidad de 408ppi.

Características del VIVO V20 Pro

El motor de este Smartphone es su procesador, el cual es un Snapdragon 765, que al igual que en otros móviles como el Nokia 8.3, es el que les permite tener la conectividad 5G, que también comienza a llegar de a poco en el sector de la gama media de celulares; acompañando a este excelente procesador de Qualcomm, viene una memoria RAM de 8 GB, junto a una capacidad de almacenamiento de 128 GB, expandibles hasta unas 512GB con una microSD, como ya es costumbre en la mayoría de móviles.

Cámaras de buena calidad

VIVO no se desvive por cantidad, sino por la calidad, con esto claro, el V20 Pro adapta un panel de cámaras con 3 sensores, la principal y más grande es de 64 megapíxeles con un focal 1.89, la secundaria por decirlo de alguna forma, es una cámara multiusos, es de 8 megapíxeles y actúa como un lente gran angular, macro o lente para el modo retrato, y como complemento de estas viene un sensor monocromo de 2 megapíxeles.

La cámara frontal por su parte, no es cámara, son dos, lo que traduce que vienen en un sistema dual, la más poderosa es un sensor de 44 megapíxeles, la otra es una gran angular de 8 megapíxeles; siendo una innovación total para lo que venía presentando VIVO, ya que la principal puede brindar autofocus al ojo del sujeto y un modo admirable para retratos nocturnos.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPS-5

Fuentes

Vivo. (s.f). V20 Pro. VIVO. https://www.vivo.com/en/products/v20pro
Gutiérrez, D. (2020). Vivo V20 Pro 5G es anunciado para el 2 de Diciembre. Noticias 2D. https://www.noticias2d.com/2020/11/27/vivo-v20-pro-5g-es-anunciado-para-el-2-de-diciembre/
Martí, A. (2020). Vivo V20 Pro 5G: cinco cámaras y 5G para el gama media más ambicioso de la serie V. Xataka. https://www.xataka.com/moviles/vivo-v20-pro-5g-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Sagar. (2020). vivo V20 Pro 5G arrives in India. GSMArena. https://www.gsmarena.com/vivo_v20_pro_5g_india_price_sale_date-news-46542.php
Pal, R. (2020). Vivo V20 Pro 5G Goes Official with Snapdragon 765G SoC and 44MP Selfie Camera: Price, Full Specs [Imagen]. MySmartPrice. https://www.mysmartprice.com/gear/vivo-v20-pro-5g-goes-official/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *