Visión 3D de Nvidia

Introducción a la Visión 3D

La visión 3D en realidad se caracteriza por ser dos imágenes que se sincronizan de forma simultánea con las cual toma un campo visual con mayor profundidad en el momento que se combinan en nuestro cerebro. Este efecto se veía más comúnmente en las gafas con filtro de colores diferentes con imágenes superpuestas en la pantalla, de esta forma cada ojo filtra la imagen y ello lograr el efecto de profundidad de la visión 3D.

Nvidia 3D

Una de las características importante de la implementación a la visión 3D en envida es disponer de un monitor LCD de doble enlace y 120Hz o un proyector o Tv capaz de igualar o superar los 100Hz de frecuencia vertical.

Ya que en el momento de implementar una tarjeta grafica de Nvidia a las computadoras, la cual sea soportada por la boart (tarjeta madre), permitirá una mejor experiencia para el usuario.

Ya que con unas gafas polarizadas y con la implementación de la visión 3D en un juego, en algún diseño o inclusive alguna película, estas nos permitirán visualizar el panorama de a lo que hoy le llaman 3D.

Para envida siempre ha sido un factor importante el tema de la fluidez calidad de imagen en el momento de crear sus productos, por ello en su momento a mediados de los años 1999, envidia lanzo su producto llamado Elsa 3D. Las cuales eran unas gafas de visión 3D que necesitaban de una conexión enlazada a la salida de video de la GPU, la cual a su vez media dos emisiones de infrarrojo.

Ofreciendo una calidad de imagen cuanto a la visión 3D y con la combinación del monitor que ellos recomiendan sea de 120Hz para si notar la mayor fluidez de imagen y sin ver interferencias en diseños o animaciones 3D.

Nvidia GeFroce Experience

Es una herramienta poderosa con muchas características que permite interactuar con las configuraciones que se necesitan para una experiencia de juego más fluida, en el caso de que el computador lo lleven por la vía gamer.

Pero Nvidia no únicamente brinda una mejor experiencia de gráficos en los videojuegos ya que también cumple con satisfacer las necesidades de los diseñadores, arquitectos, etc. Ya que con estas tarjetas graficas se pueden soportar los programas de edición y creación de animación 3D, diseño 3D, inclusive creación de juegos en primera, segunda y tercera persona.

Autor: Carlos Steven Zapata Moreno

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCCG-5

Universidad: Universidad Central

Fuentes:

Rodriguez. J. (2009). 3D Vision  de Nvidia. Geeknetic. https://www.geeknetic.es/Review/462/3D-Vision-de-Nvidia.html

Gomar. J. (2018) Nvidia GeForce Experience: qué es y para qué sirve. Profesional review. https://www.profesionalreview.com/2018/10/27/nvidia-geforce-experience-que-es/

Sardena. C. (2013). [Imagen]. https://pixabay.com/es/photos/cochinillo-3-dimensional-gafas-rosa-139675/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *