DiseñoPáginas WebTecnologíaWordPress

WordPress y el comercio electrónico

Creas tu tienda virtual de forma fácil y en muy poco tiempo una de las características que más que más sobresale de WordPress es que se puede adaptar a cualquier tipo de necesidad. el eCommerce no es la excepción a pesar de que existe una gran variedad de plataformas muy avanzadas y alta tecnología que sirven para hacer comercio electrónico WordPress cumple con muchas ventajas.

Entre las ventajas de trabajar con WordPress y la eCommerce se tiene que hay posibilidad de crear tiendas profesionales con un gran diseño y detalle, que funcionen para personas sin experiencia en diseño o programación.

Podemos ver que el comercio electrónico ha crecido de forma exponencial en los últimos años hoy en día se pueden comprar muchas cosas a través de sitios web o aplicaciones móviles.

Asimismo dejo de ser un privilegio a algo de consumo diario que esta a tan solo a un clic.

eCommerce

Para comenzar en la creación de un sitio web de tipo eCommerce es necesario tener en cuenta varios requerimientos que debe tener en cuenta los plugin, la contabilidad del tema o plantilla, un procesador de pagos.

Los plugin son las que nos abre las puertas al mundo del del comercio en WordPress mientras que hay muchos temas y plantillas que le permiten dar una apariencia y un estilo fresco y profesional a nuestro sitio web seguidamente está el procesador de pago que se encarga de recibir las donaciones que se hagan igualmente también las ventas que se realicen directamente desde nuestro sitio web.

Plugin

Cuando hablamos de los plugin en el eCommerce tener en cuenta que existen muchas infinidad de plugin que permiten darle forma a nuestro sitio web en WordPress en este caso los plugin que se toman en cuenta son aquellos que permitirán la venta de productos digitales a su vez que para hacer compras de productos físicos.

Además cuando hablamos de los plugin en el eCommerce tener en cuenta que existen mucha infinidad de plugin que permiten darle forma a nuestro sitio web en WordPress así como los plugin que se toman en cuenta son los que permitirán la venta de productos digitales de igual forma , que para hacer compras de productos físicos y la creación de una bandeja de pago.

Uno de los más usados actualmente conocido como conocido como WooComerce el cual permite implementar una pasarela de pago parecida a la de Amazon la cual nos permite al usuario personalizar el producto antes de comprarlo así que te permite poner varios descuentos a productos que se esté poniendo a la venta en el sitio web.

Asimismo existen unos cuantos más plugin para el desarrollo y la implementación de muchos más sistemas en nuestro sitio web.

Autor: Juna Pablo Velez Hurtado

Editor: Carlos Iván Pinzón Romero

Código: UCPW-4

Universidad: Universidad Central

Fuentes:

Alba, T. (5 de junio de 2017). Webempresa. Obtenido de 11 Plugins de WordPress para eCommerce indispensables.https://www.webempresa.com/blog/11-plugins-wordpress-para-ecommerce-indispensables.html
Brian Jackson. (16 de julio de 2021). kinsta. Obtenido de Los 6 Mejores Plugins de Ecommerce de WordPress para Su Tienda en 2021.https://kinsta.com/es/blog/plugins-de-ecommerce/
Tagle, J. (s.f.). THEMEyourself. Obtenido de WordPress eCommerce – Lo que Necesitas Saber para Comenzar.https://es.themeyourself.com/wordpress-ecommerce/
(3 de Marzo de 2017).[imagen].pixabay.https://pixabay.com/es/photos/comercio-electronico-214060
(3 de Octubre de 2016).[imagen].pixabay. https://pixabay.com/get/geb0a2568c48402e4beec048aefd1b4f1288e4bd7610bb92a 
(3 de Octubre de 2016).[imagen].pixabay. https://pixabay.com/get/ga6afa57983632bf7a827a680ea0dfec80c203a9778c252203 

One thought on “WordPress y el comercio electrónico

Deja un comentario