Tecnología con diseño futurista caracteriza el Mercedes-Benz Clase C – C200

Con la superioridad que caracteriza a Mercedes-Benz, la Clase C posee una línea futurista, moderna, elegante y deportiva.

El C 200 es un automóvil que simboliza una evolución hacia la pureza en diseño, obteniendo un aspecto que no pasará desapercibido.

Un encanto salvaje 

Con una mirada es suficiente para percatarse que el C 200 es más que un vehículo, este sobresale como una parte de diseño retro futurista que asombra de pies a cabeza. 

Este compite con las líneas perfectas de la naturaleza, Mercedes-Benz logra que un automóvil con una sensación que comprende del frontis en punta de diamante a su cola aerodinámica.

Su equipamiento AMG aviva las líneas clásicas de Mercedes-Benz con un ambiente a un modelo deportivo, transformando para esto tanto el chasis como la suspensión y su motor.

Estando este último ensamblado a mano por un colaborador senior de Mercedes-Benz, que posteriormente ve su nombre grabado en él.

Equipado con llantas de aleación de 18” pulgadas, el Clase C ofrece un performance óptimo en ciudad o carretera. Incorpora también faros LED High Performance que promete una amplia luminosidad al exterior.

Una destreza que lo envuelve 

Aunque es un modelo sumamente tecnológico e innovador tanto en su ingeniería como diseño.

Sus líneas sutiles preservan una suave remembranza a modelos clásicos del 50 y 60.

Si bien en términos estéticos como en confort y superioridad.

Como un celular, al panel táctil con sensores de control le alcanzan un par de sencillos movimientos con los dedos para captar lo que quiere el conductor.

Mediante este, se pueden controlar todas las funciones del sistema de infoentretenimiento del Clase C.

Por ejemplo, como ajustar de manera automática cada uno de los aspectos de las sillas delanteras de acuerdo a sus preferencias.

En el interior se encuentra cubierto de cuero en un color rojo cranberry y un distinguido enchapado en roble, otorgándole un toque de distinción continua a la tapicería.

Su volante goza de un tamaño ideal, que proporciona una conducción liviana y eficiente.  También se encuentra cubierto de cuero y en su costado tienen los comandos de adaptabilidad en la conducción que puede seleccionar con sólo un toque.

Un aire cautivador

El nuevo diseño de la interfaz dispone un carácter altamente intuitivo, llevando la interacción con tu C 200 un paso más adelante.

También de poder personalizar completamente la experiencia del conductor según sean sus preferencias, este se compone de un paquete de integración para su smartphone, bien sea Apple o Android.

Esto a través de aplicaciones nativas, lo que posibilita tener todo su contenido al alcance de un comando de voz o de sus dedos.

 El diseño y comodidad de sus asientos, así como el estilizado aspecto interior harán que la experiencia de viaje en su interior sea realmente de lujo.

 La climatización automática THERMATIC lo dejará gozar de una temperatura óptima tanto en invierno como verano, controlando además el flujo y la distribución de aire de forma independiente para conductor y pasajero, filtrando y purificando la cabina de forma persistente.

Seguridad y confort 

El diseño y potencia no son nada sin una seguridad consecuente, el C 200 de Mercedes-Benz tiene una serie de elementos que le entregan una total calma mientras conduce.

Equipado con seis airbags distribuidos en el frente y los costados, incluye además un airbag de rodillas extra para el conductor. 

Los airbags

son bolsas inflables que ejercen como un colchón que amortigua el efecto de los ocupantes del vehículo, minimizando los riesgos de daño en el conductor.

Este Integra sistemas de freno ABS, BAS, ASR y ESP para suspender su automóvil de forma eficaz y segura.

Los sistemas ABS y ASR no permiten que las llantas se bloqueen y patinen, mientras que el sistema ESP estabiliza el automóvil. 

 El sistema BAS logra detectar cuando se produce una frenada de emergencia, y verifica las distancias para, en caso de ser necesario, frenar con la máxima potencia, aunque el conductor no lo esté haciendo.

Dependiendo del caso inclusive llega a eludir el choque con vehículos estáticos o que viajen a menor velocidad, como peatones, ciclistas o animales. 

Un motor asombroso

El motor de la clase C se distingue por estar dotado de una fuerza impoluta y explosiva que viene desde la tracción trasera y es controlada mediante la transmisión automática 9G-TRONIC.

Este mezcla una aceleración con un excelente rendimiento de combustible.

Posee la función de arranque y parada ECO, además la función Keyless Start que sustituye el contacto de una llave convencional, dejando bloquear o desbloquear puertas, así como encender el motor con solo pisar un pedal.

Equipa además un sistema de velocidad crucero Tempomat, que controla automáticamente la velocidad según la configuración previa del conductor.

Más información y cotización en: https://www.starniza.com/c-200-mercedes-benz-colombia

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Fuentes

Mercedes-Benz Colombia.(2021). Clase C. Mercedes-Benz. https://www.mercedes-benz.com.co/c-sedan

Mercedes-Benz Colombia.(2021). Clase C. Mercedes-Benz Colombia [Imagen]. https://www.mercedes-benz.com.co/c-sedan

One thought on “Tecnología con diseño futurista caracteriza el Mercedes-Benz Clase C – C200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *