Cine en casa: Netflix a Realidad Virtual

En el mundo en el que vivimos actualmente cada día nos trae sorprendentes avances en la tecnología y todo esto con el objetivo de traernos la facilidad para desarrollar nuestras tareas diarias ya sea en nuestro trabajo o estudio, comodidad, entretenimiento, entre otras cosas. ¿Se imaginan tener su propia sala cine de casa? Eso si todo sin tener que vivir en una lujosa mansión o sin siquiera tener que invertir una cantidad de dinero exorbitante. Netflix el mas grande proveedor de vídeo en streaming nos trae para este nuevo mundo de la realidad virtual que hoy en día se encuentra al alcance de nuestras manos gracias a los diferentes lentes que tenemos al alcance de nuestras manos.

Cine en casa: facilidad y entretenimiento al alcance de nuestras manos

Para poder disfrutar de series como La casa de papel, El robo del siglo, La casa de las flores, VIS a VIS, Elite, Dark, Sex education, Stranger things, entre otras o una amplia gama filmes como Spenser: confidencial, la vieja guardia, hermanos de armas¸ etc. Basta con tener unas gafas compatibles con Google Day Dream con la aplicación Netflix VR la cual puedes descargar a través de la Play Store o para los usuarios que tienen sus lentes Samsung Gear VR también lo podrán disfrutar descargándolo para Oculus.

Cabe aclarar que en el momento de entrar a disfrutar de esta aplicación no es que vayamos a estar dentro de la serie o película que estemos viendo (admitámoslo a todos nos gustaría), sin embargo, la experiencia va a ser totalmente diferente pues como dije al principio del articulo vamos a sentirnos como si tuviéramos una sala de cine para nosotros solos sin tener que desplazarnos a ningún lugar.

Finalmente debemos tener en cuenta es que el contenido que tenemos disponible va a poder ser visto a una resolución de 480p. Es importante saber el uso que le daremos a la app en sus visores puesto que el uso desmedido podría traer problemas de visión.

Así que si tienes un dispositivo de estos: ¿Qué esperas para tener tu propia sala de cine en la comodidad de tu hogar? Es momento de disfrutar de las mas recientes novedades en entretenimiento que tenemos en la actualidad. 

Autor: Jhon Alex Ortiz Hurtado

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCRV-7

UniversidadUniversidad Central

Fuentes:

Valero, C (2018). Netflix VR: cómo ver series y películas con tus gafas de realidad virtual. AdslZone. https://www.adslzone.net/netflix/netflix-vr-series-peliculas-gafas-realidad-virtual/

Napoleonschwan. (2020). Netflix Smartphone Casa [Imagen]. Pixabay. https://pixabay.com/es/photos/netflix-smartphone-casa-m%C3%B3viles-5432181/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *