Fotografía

Garden Gnome pano2VR

¿Qué es Garden gnome pano2VR?

Garden Gnome Pano2VR es un poderoso programa de recorridos virtuales que convierte sus fotos y clip de vídeos panorámicos o de 360 ​​° en vivencias interactivas.

Desarrolle un recorrido virtual a su gusto

A partir de viviendas y características inmobiliarias hasta museos y sitios de interés, los recorridos virtuales permiten a los usuarios explorar sitios reales de todo el planeta. En Pano2VR pro, se pueden vincular escenas de fotos panorámicas o nodos, usando su elección de transiciones y dejar que el cliente navegue de una escena a otra con solo un clic o toque.

Perfeccione imágenes en mal estado

Gracias a la avanzada tecnología de perfección con la que cuenta este software el usuario puede eliminar  trípodes y otras imperfecciones de la imagen usando el modo Patch de Pano2VR . Con este instrumento inconmensurable, puede sustraer un área de parche determinada del panorama sin distorsión, lo cual permite el retoque. Defina el parche en el Visor, extraigalo, edítalo en su editor predilecto y, una vez guardado, el parche modificado se va a aplicar automáticamente de manera no destructiva al panorama.

Cree una experiencia totalmente única

El usuario puede añadir recursos interactivos como ventanas emergentes informativas, puntos de vista de ingreso para fotos, ruido direccional y clip de video a sus panorámicas. Así mismo, usar las superposiciones de la interfaz de cliente incluidas, llamadas máscaras, o sumérjase en el poderoso Editor de máscaras para diseñar botones y controladores personalizados en su propio diseño de interfaz exclusivo, todo lo que puede ajustarse para que el diseño se adapte a cualquier pantalla.

Revele aspectos no tan notorios

Si el usuario no queda satisfecho con la imagen capturada este software le permite resaltar escenas relevantes en sus recorridos construyendo rutas de animación que naveguen automáticamente por medio de cada nodo del recorrido. En cualquier instante, el espectador puede optar por pausar la animación para interactuar y explorar más. Inclusive puede exportar este recorrido como un documento de clip de video.

Amplíe su entorno

Pano2VR admite imágenes de gigapíxeles para que los espectadores logren acercarse profundamente a la imagen para ver detalles impresionantes. ¡Carga en el panorama más enorme que puedas encontrar! Pano2VR no solo puede manejarlo, sino que el procesamiento de los panoramas es veloz y la salida es perfecta en píxeles.

Enseñe su trabajo

El programa es compatible con WebVR, que le posibilita producir una vivencia de realidad virtual plenamente inmersa de manera directa a partir de una página web. Alternativamente, utilice la unión de la aplicación VR Tour viewer para recorridos de realidad virtual sin conexión.

Autor: Juan Sebastian Mora y Ana Valentina Ordoñez 

Editor: Carlos Pinzón.

Código:UCVR-7 & UCVR-8

Universidad: Universidad Central.

Fuentes:

Gnome, G. (2020). Pano2VR-Virtual tour software. Garden Gnome. https://ggnome.com/pano2vr/

Fuente imagen:

Pano2VR.(2020). Garden Gnome_image.png [Fotografia].https://ggnome.com/2019/10/pano2vr-61-released/  
Pano 2 VR 6-hotpost.(2018). Garden Gnome_image.png [Fotografia].https://forum.ggnome.com/viewtopic.php?t=12752

Fuente video:

Garden Gnome Software. (2015, 23 julio). Getting Started with Pano2VR 5 [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=clsTFTEUru4

One thought on “Garden Gnome pano2VR

Deja un comentario