MARVEL, EL GRAN EXITO CINEMATOGRAFICO

El éxito de Marvel Studios es incuestionable. Y ese éxito  desde ningún punto de vista puede ser una casualidad o suerte debido a la inclusión de nuevos talentos generando así algunos grupos de personas equilibrando con los nuevos talentos en las diferentes producciones y por tanto generando así mayor estabilidad y continuidad entre ellos.

Otro punto a tener en cuenta es la incidencia que tiene cada uno de los profesionales ya que los que no se encuentran en dicho grupo (UCM) desean unirse a ella.

DIRECTORES SIN EXPERIENCIA

El éxito no solo viene de la experiencia de algunos de los directores que participaron previamente en lo relacionado con los diferentes géneros que abordaron cinematográficamente, sino de la experiencia adquirida en el trabajo de otros géneros; la suma de esto genera el gran éxito que han tendido en el transcurso del tiempo en sus diferentes  creaciones: todo esto generaba que cada película creada tuviese un tinte totalmente diferente al anterior.

LA FORMULA O CLAVE DEL ÉXITO

la clave del éxito se debe a la forma de cómo están estructuradas su películas con se relacionaban los personajes entre si y su movimiento en el espacio específico. Todo esto les da la oportunidad de llegar a los consumidores de diferentes maneras . Un aspecto fundamental en el éxito de Marvel era hacer que los espectadores consultaran los tráiles de las películas tomando esta información para así poder analizar el compromiso que pudiera tener cada espectador con relación a los tráilers detectando que tanto les Gustavo y la posibilidad que había que lo visto lo pudieran compartir en redes sociales.

LA BASE DEL ÉXITO DE MARVEL: PARA CADA PROYECTO, UN ROSTRO Y UNA ESTRUCTURA

esto se debe a que Marvel se toma muy en serio identidad cinematográfica, tomándola de una manera muy cuidadosa como una estructura sólida  de forma coherente en un mundo expansivo en el cual debe complementarse para sí poder sostenerse con proyección al futuro y no poner en riesgo la franquicia.

El éxito de Marvel Studios  genera crecer cada día más mirar hacia el horizonte, proponerse retos para enfocarse en un tipo de cine proyectado en un entretenimiento mejor creado; algo fundamental también es que no crea lugares ficticios si no que se ubica en lugares reales como New York o Washington para que sus héroes se balanceen por las calles de su ciudad. Los productores siempre mencionan lugares concretos con características claras de esto sitios que les han servido para dar satisfacción a sus seguidores.

INCENTIVAR LA CURIOSIDAD DE LOS ESPECTADORES

Estos contenidos en algunos casos están clasificados para diferentes edades permitiendo así la inclusión de un público mucho más extenso; Con estos los seguidores jóvenes podrán  escogerán las series favoritas que más les agraden;  los adolescentes y  adultos se interesaran por la producciones de su agrado. Lo anterior nos da una idea de cómo Marvel ha logrado tener el éxito que tiene.

AutorJuan Sebastian Salamanca Gómez 
Editor: Carlos Pinzón
Código: UCPW-51
Universidad: Universidad Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.