ACCESORIOS PARA LA MOTOCICLETA DE VIAJE

El mundo de las motocicletas es muy amplio y abarca varios diseños como lo es el de las motocicletas diseñadas para viajar, para este estilo de vida hay bastantes productos en el mercado los cuales le facilitan al motero el viaje. Entre tantos accesorios están las maletas de viaje apropiadas para que en la intemperie no se dañen los objetos que se llevan.

Maletas rígidas.

Como en esta motocicleta se llevan maletas rígidas las cuales son buenas para proteger lo que se lleva, en ocasión de una caída no se van a dañar tan fácil, estas hay de varios tamaños según la necesidad del usuario.

Maletas de textil

El otro estilo de maletas son en un textil o tela las cuales las hace mas ligeras y cómodas o versátiles de transportar cuando están desocupadas, estas ayudan a disminuir el peso cuando se están llenas de cosas.

Chaquetas para viaje

Las chaquetas para viajar deben ser cómodas, además proteger al motociclista en la variación de climas como lo es el frio, calor y lluvia, las cuales vienen dotadas con protecciones, además para ayudar a la ventilación cuenta con cremalleras apropiadas para los tiempos cálidos, para las noches frías cuentan con un accesorio desmontable interno el cual es como un chaleco térmico.

Autor: William Camilo Perez Salcedo

Editor: Carlos Ivan Pinzon

Codigo: UCPW91

Universidad: Universidad Central

https://accesoriosparamotociclistas.42web.io/

Deja un comentario