AccesoriosDeportesMotosMotos

Artículos para moto y motociclistas.

Los artículos para moto son de gran importancia en el mundo motero ya que brindan gran variedad de accesorios, para modificar y/o personalizar tu vehículo además de ofrecer variedad de protección tanto para los ocupantes.

Actualmente diferentes marcas dedicadas al mundo de accesorios para motos están enfocadas el diseño y mercado de gran variedad de accesorios para mejorar el estado de los vehículos tanto física como visualmente.

Por ejemplo, en los exostos en el mercado son de gran variedad de tamaño, de color, de sonido y de calidad, las luces es otro accesorio modificable al poder variar la intensidad, el color y la función esto con el fin de poder adecuar el vehículo a gusto del usuario teniendo en cuenta que ya cuenta con lo necesario para ser funcional.

Los artículos para motos

En gran variedad de casos los motociclistas modifican sus vehículos de acuerdo a su función, mensajería, carreras en pistas, carreras de montaña o motocrós, maniobras, turismo, trasporte entre otras, esto teniendo en cuenta que los accesorios para motos incluyen protección como los slider o defensas de la moto para proteger tanto la integridad del conductor como minimizar el daño de la moto.

artículos para motos

Otra parte muy importante de los accesorios son las protecciones para los conductores ya que son los mas expuesto al momento de manejar el vehículo.

Existen muchos productos para que sus recorridos en moto sean más cómodos y seguros, pero cuando el uso de la moto es para el diario vivir desplazarse al trabajo hacer vueltas o incluso trabajar en ella.

Body armor ropa y accesorios de verano para motociclistas Bogota Colombia -  Dotaseg ®Accesorios como el casco, chaqueta con protecciones, guantes adecuados, rodilleras y calzado son de gran importancia para la seguridad física del conductor.

El casco es de gran importancia y es uno de los accesorios obligatorios para la conducción de motos, este tipo de accesorios pueden variar de calidad, diseño, comodidad y durabilidad dependiendo la marca y el costo.

protección de espalda

Las manos generalmente son las primeras en recibir daños cuándo se presenta alguna caída en la moto ya que como reflejo de supervivencia se exponen primero las manos para evitar qué las partes vitales del cuerpo como la cabeza y el tórax reciban cualquier tipo de impacto.

cubrir las manos con guantes de protección libra de cualquier riesgo de lesión raspones y daños de las manos, está teniendo en cuenta que el mercado nos ofrece gran variedad tanto de tamaño como de calidad de acuerdo al clima o la función más común que tenga el usuario con respecto a los guantes los artículos para motos.

casco- guantes -calzado

Las chaquetas de protección

No son obligatorias, pero si necesarias ya que en ellas podemos encontrar reflectivos para que seamos más visibles en diferentes vías bien se sea en pistas o en carreteras. cuentan con protecciones de espalda, brazos y torso.

Las rodilleras y el calzado protección vienen adecuados con protecciones tanto en la rodilla cómo es la parte delantera de la pierna (canilla) al igual que los zapatos cuentan con reforzamiento en las zonas más vulnerables del pie.

Autor: William Camilo Perez Salcedo

Editor: Carlos Ivan Pinzon

Codigo: UCPW91

Universidad: Universidad Central

https://accesoriosparamotociclistas.42web.io/

Deja un comentario