Nuevos FreeBuds Studio, los audífonos de diadema de Huawei

Seguramente este mes de octubre haya sido uno de los más importantes para Huawei este año, un año lleno de sucesos atípicos en todo el mundo, y que seguramente la situación mundial que se está viviendo en este momento, en algún momento tuvo que afectar a la imponente marca china; es por esto, suponemos, que Huawei quiso dejar “toda la carne en el asador”, no solo con su ultimo Mate 40, sino también con los diferentes y novedosos productos que mostro hoy al público. Entre ellos, los nuevos Huawei FreeBuds Studio.

Diseño de los nuevos audífonos de Huawei

Los FreeBuds Studio tienen un diseño muy sencillo y sobrio, la diadema está hecha de acero inoxidable de 7 mm de grosor, las almohadillas son suaves, con la presión justa para aislar pero sin llegar a molestar o estorbar. Huawei anuncio que sus audífonos miden 165 x 50 x 81,5 mm y pesan alrededor de 260 gr. Incorporan ocho micrófonos y solo tres botones en los auriculares: encendido/apagado, ANC y Bluetooth.

Calidad y sistema de sonido

En el interior de los auriculares encontramos dos unidades de diafragma ultradinámico de cuatro capas con una resolución de 24 bit/96 KHz y 48 Hz de frecuencia de respuesta. También son los primeros audífonos inalámbricos de diadema de Huawei, que cuentan con cancelación de ruido activa, que en esta ocasión se adaptan al nivel de ruido del exterior. Para ello, los auriculares usan dos de los ocho micrófonos que tienen, dedicándose los otros seis a capturar el sonido de nuestra voz durante las llamadas.

Otras características de los Huawei FreeBuds Studio

Al igual que con los últimos auriculares inalámbricos de la marca china, estos nuevos auriculares de diadema cuentan con controles táctiles que permiten responder, colgar o controlar la reproducción de música con un toque, controlar el volumen deslizando hacia arriba o abajo y pasar de canciones deslizando hacia los laterales; aspecto nuevo con el que no contaban otros audífonos de diadema de Huawei.

La capacidad de batería de los FreeBuds Studio es de 410 mAh, puede durar hasta 24h de uso, sin usar la cancelación de ruido, y hasta 20 horas con la cancelación de ruido activada. Cabe recalcar que la firma china no se ha olvidado de la carga rápida, con un cargador Tipo C incluido, promete que con solo 10 minutos de carga podamos usar los auriculares durante 8h.

Por otra parte, los aurdifonos son compatibles con Android, iOs, Windows, Mac y demás; los FreeBuds Studio disponen de conexión dual, lo que permite cambiar rápidamente entre dos dispositivos; es decir que, si está conectado a una laptop, fácilmente puede cambiar a un dispositivo móvil ya enlazado.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo:UUPS-5

Fuentes

García, J. (2020). Huawei FreeBuds Studio: los primeros auriculares de diadema de Huawei tienen ANC y prometen hasta 24 horas de batería. Xataka. https://www.xataka.com/audio/huawei-freebuds-studio-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Salces, D. (2020). Huawei FreeBuds Studio: los auriculares más pro de Huawei. MuyComputer. https://www.muycomputer.com/2020/10/22/huawei-freebuds-studio/
Delgado, M. (2020). FILTRAN IMÁGENES DE LOS HUAWEI FREEBUDS STUDIO. Pasión Movil. https://www.pasionmovil.com/accesorios/filtran-imagenes-de-los-huawei-freebuds-studio/
Huawei. (s.f). HUAWEI FreeBuds Studio [Imagen]. Huawei. https://consumer.huawei.com/en/audio/freebuds-studio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *