Israel da anuncio de anticuerpo que neutraliza el Coronavirus

Esto incluye contagiados.

El (IIBR) Instituto de Investigación Biológica de Israel y el Ministerio de Defensa de ese país anunciaron que se ha concluido la fase de desarrollo de un anticuerpo efectiva para neutralizar el SARS-Cov-2, conocido como coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Defensa de Israel confirmó el desarrollo del que se podría convertir en el primer antídoto contra la covid-19.

Según la explicación de las entidades, el antídoto pasa de la fase de desarrollo a la de aceptación de las farmacéuticas, que permitirá producirlo masivamente y comercializarlo.

Este desarrollo científico estaría conformado con pocas proteínas nocivas para el cuerpo humano y ya se ha probado en pacientes con casos de riesgo del coronavirus.

Asegurando que el IIBR es la primera institución en lograr un avance científico que cumple los tres parámetros:

  1. Un anticuerpo monoclonal, nuevo y refinado, que contiene una proporción excepcionalmente baja de proteínas dañinas.
  2. El anticuerpo puede neutralizar el coronavirus
  3. El anticuerpo se probó específicamente en casos agresivos de coronavirus

Mientras tanto el Gobierno de Israel anunció la supresión de las restricciones de movilidad impuesta a los ciudadanos.

Autor:   Hisle Ángela Gutiérrez García

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPP-6

Fuentes:

Ciencia.  (2020). Israel anuncia anticuerpo que neutraliza el coronavirus, incluso en contagiados. semana. https://www.semana.com/mundo/articulo/israel-anuncia-anticuerpo-que-neutraliza-el-coronavirus-incluso-en-contagiados/669290?fbclid=iwar1ssxp_rqs2pg-no6bopj5n3tpcflnqhirg28s9kv-so-s0vcdlja3mkh0

Ministry of Defense  [@Israel_MOD]. (2020 ,5 de mayo).In the past two days, the Israel Institute for Biological Research (IIBR)[tuit]. Twitter. https://twitter.com/Israel_MOD/status/1257702056225316870 Tumisu. (2020). coronavirus-médico-investigación. [Fotografía]. Pixabay. https://pixabay.com/es/illustrations/coronavirus-m%C3%A9dico-investigaci%C3%B3n-4944680/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.