Hosting para publicación de recorridos virtuales, muestra tu trabajo a todos

Realizar un recorrido virtual es muy divertido, es una experiencia muy interesante en la que podemos aprender muchas cosas bastante geniales. Pero sería una verdadera pena no poder compartir un trabajo en el que se ha invertido bastante tiempo. Por eso, tenemos una gran variedad de sitios de hosting para que podamos subir estos recorridos virtuales, son embargo, hay un gran número de hosting que son de pago, otros que limitan demasiado el espacio de trabajo para que podamos publicarlo y otros que son muy complicados de utilizar. Por eso, repasaremos algunos hosting para publicación de recorridos virtuales sencillos de usar para que podamos publicar el recorrido virtual en el que hemos puesto tanto esfuerzo y dedicación.

000WebHost, una opción popular y sencilla para tu recorrido

000WebHost es tal vez uno de los sitios de hosting más conocidos de todos. Este sitio gratuito nos ofrece 300 MB de espacio en su versión gratuita en las que podemos publicar nuestro recorrido virtual sin ningún tipo de problema. El sitio también es sencillo de usar y de entender gracias a sus explicaciones y diseño amigable. Adicionalmente, este sitio está disponible en español, lo cual facilita enormemente su entendimiento. También están disponible algunas versiones de pago en las que se pueden disfrutar una mayor cantidad de accesos, como mayor espacio e incluso soporte las 24 horas del día, todos los días del año.

Pantalla inicial de 000Webhost.

X10hosting, muchísimo espacio, más posibilidades de publicar

X10hosting es un sitio de habla inglesa que presume de permitir de manera sencilla subir tu recorrido virtual con una ilimitada cantidad de espacio, además posee un servicio de soporte muy bueno gracias a su experiencia de 10 años con sus usuarios. Una opción muy recomendada si quieres pensar en grande y crear un recorrido más que completo.

Pantalla inicial de X10hosting.

Claramente existen muchas más opciones de hosting para subir tu recorrido virtual, e incluso hay opciones que permiten no solo publicar el recorrido, sino que incluso se pueden crear los mismo recorridos totalmente en línea, sin embargo, muchas de esas posibilidades tienen un costo monetario o son muy complejas de usar, es por eso que escogí personalmente esas 2 opciones, ya que son simples de entender. Ahora, queda lo más sencillo, publicar nuestro querido recorrido en algún hosting para publicación de recorridos virtuales.

Autor: Adrian Esteban Chaparro Castiblanco
Editor: Carlos Iván Pinzón Romero
Código: UCRV-3
Universidad: Universidad Central

Haro Constructores. (s.f.). Recorrido Virtual[Imagen]. Haro Constructores.
 https://www.haroconsultores.com/recorridovirtual.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.