LG también compite en el mercado de accesorios con nuevos audífonos inalámbricos

LG, la marca coreana de tecnología, reconocida a nivel mundial, tiene varios productos en diferentes sectores del mercado en los cuales compite de manera continua y fuerte; para poder conseguir un amplio reconocimiento y con ello un mayor número de ganancias, para seguir progresando en diversos avances tecnológicos para sus nuevos productos.

Es por esto que LG ha decidido lanzar unos nuevos audífonos al mercado, inalámbricos como marca la moda, son pequeños, sutiles, porque la diadema ya no es tan practica y ahora se usa más para el sector “gaming”. Esta y otras características son las que componen los nuevos LG TONE Free HBS-FN7, que buscan ser el punto de partida en esta incursión de LG en este reciente y competido mercado de audífonos inalámbricos.

Diseño de los nuevos auriculares de LG

Los audífonos están disponibles en colores neutros, negro y blanco para reflejar elegancia y sobriedad; con respecto a su diseño los audífonos miden 16,2 x 32,7 x 26,8 mm, aun sin un peso establecido, pero que seguramente será imperceptible, vienen en un estilo casi igual a los Airpods de Apple, pero a diferencia de los mismos, los nuevos LG TONE tienen una espumilla las cuales son la principal diferencia con la primera generación de Airpods con respecto al diseño.

Por otra parte, su estuche tiene una forma circular con muchas novedades que vamos a tocar más adelante, este mide alrededor de 54,5 x 54,5 x 27,6 mm y no tenemos conocimiento de su peso.

Cancelación de sonido de los LG TONE Free HBS-FN7

Los nuevos auriculares de LG usan tres micrófonos para cancelar el ruido externo, Esta cancelación de ruido activa se completa con la cancelación de ruido pasiva, gracias a las gomillas de silicona que ya se podían encontrar en anteriores versiones; el sonido del dispositivo queda en manos de una unidad de diafragma de dos capas y la ecualización de Meridian que ya conocemos de los diferentes productos similares que ofrecen la competencia o el mismo LG.

Bateria de audífonos y estcuhe

Los auriculares cuentan con una batería interna de 55 mAh, el estuche por su parte tiene 390 mAh; según la empresa coreana, esta capacidad de batería es capaz de ofrecer hasta 7 horas de reproducción con la cancelación de ruido desactivada y unas 5 horas con esta activada. El estuche, por su parte, ofrece a los audífonos unas 15 horas de batería adicional con la cancelación de ruido activa y hasta 21 horas si esta desactivada.

Estuche “desinfectante”

El estuche de los LG TONE FN7 tiene una tecnología de desinfección basada en rayos ultravioleta; de acuerdo a la empresa, el estuche es capaz de “eliminar el 99,9% de E. coli y S. aureus” que se encuentran en la rejilla de los auriculares. Lastimosamente, este mecanismo de desinfección solo funciona cuando los auriculares se están cargando, Además, incluye una novedad, la cual es una lucecilla LED superior que indica el estado de carga y del proceso de desinfección.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo:UUPS-5

Fuentes

García, J. (2020). LG TONE Free HBS-FN7: los auriculares con estuche desinfectante de LG se renuevan con cancelación de ruido activa. Xataka. https://www.xataka.com/audio/lg-tone-free-hbs-fn7-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Aguilar, R. (2020). LG TONE Free HBS-FN7: los auriculares inalámbricos de LG se renuevan con ANC y mantienen el estuche desinfectante. Xataka Android. https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/lg-tone-free-hbs-fn7-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
LG. (s.f). LG TONE Free FN4 [Imagen]. LG. https://www.lg.com/co/audifonos-bluetooth/lg-hbs-fn4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *