LG lanza uno de los televisores con mejor imagen que ha tenido

Con los avances tecnológicos de los últimos años, los millones de usuarios alrededor del mundo se han vuelto exigentes frente a cada producto que sale al mercado. Es por esto que la marca de diversos productos tecnológicos coreana LG, lanzó un nuevo televisor con un diseño atractivo y sofisticado, aparte de ofrecer una imagen de calidad, el LG OLED GX.

“Arte” la nueva apuesta de imagen de LG

LG ha innovado con querer reflejar el valor de las obras de arte, y por eso se ha inspirado en ellas a la hora de diseñar su nuevo televisor; Gallery Design la nueva adaptación que LG impuso en su gama GX, está pensada para que pueda disfrutar de la calidad de imagen de los paneles OLED, sino también para decorar la pared de su sala, como si fuera una obra de arte de los museos de Europa.

El nuevo LG OLED GX elimina todos los elementos innecesarios y adapta solo lo esencial; el resultado de esta arriesgada estrategia, un televisor con un diseño elegante y delgado, que se cuelga al ras de la pared de una forma sencilla, obviamente es lo recomendable, para tener una mejor experiencia. Para disfrutar de esta nueva implementación, solo tiene que activar el modo Galería, que le da acceso exclusivo a bellas colecciones, cuadros e impresionantes fotografías.

Del LED al OLED en LG

El panel del nuevo televisor de LG está compuesto de píxeles autoluminiscentes que se encienden y apagan de manera individual, a diferencia de la tecnología LED, que solo pueden apagar determinadas zonas de iluminación.

Esta nueva tecnología de píxeles permite disfrutar, de un cine más expresivo con mayor contraste, riqueza de color, texturas y pequeños detalles; de eventos deportivos más realistas, con movimientos o expresiones faciales son cambios de color, desenfoque o parpadeo; o un ritmo de juego más receptivo, con mejor calidad de imagen para los juegos HDR.

Mejor calidad de sonido en el LG OLED GX

El nuevo SmarthTv dispone de un equipamiento de audio de altísima calidad, que proporciona una experiencia acústica envolvente. Sus nuevos altavoces tienen una potencia de salida de 60W, gracias a la tecnología de sonido Dolby Atmos que adapto, la cual se basa en el movimiento de cada objeto y posiciona el sonido alrededor del espectador (como un cinema precisamente), de tal forma podrá sentir que está dentro del estadio con la hinchada, o en alguna película de terror con el asesino.

Manejo y más novedades

El OLED GX no es nada difícil de utilizar, tiene un sistema operativo webOS, el cual es muy fácil de usar, ofrece las aplicaciones más solicitadas del mercado, como Netflix, HBO, Disney+, o PrimeVideo, para que disfrute de sus programas, series y películas favoritas con la mejor calidad. Además, tiene la inteligencia artificial ThinQ de la misma empresa coreana, que se convierte en el centro de control de su hogar; puede administrar los dispositivos (LG) conectados de su hogar de una manera sencilla y cómoda.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo: UUPS-5

Fuentes:

Mora, J. (2020). Análisis del LG Oled GX: una TV pensada para ser colgada y jugada. El Heraldo. https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2020/10/19/analisis-del-lg-oled-gx-una-tv-pensada-para-ser-colgada-y-jugada-1399830.html
BrandlLab. (2020). LG OLED GX, un televisor que luce como una obra de arte. ComputerHoy.  https://computerhoy.com/patrocinado/tecnologia/lg-oled-gx-televisor-luce-como-obra-arte-727053
Toledano, B. (2020). El LG GX es el mejor televisor OLED para los amantes del cine. El Mundo. https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2020/10/05/5f74448021efa073288b45bb.html
LG. (s.f). LG GX 65 inch Class with Gallery Design 4K Smart OLED TV w/AI ThinQ® (64.5'' Diag) [Imagen]. LG. https://www.lg.com/us/tvs/lg-oled65gxpua-oled-4k-tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *