Lenovo mejora tecnológicamente con nuevo computador

La poderosa marca de computadoras y laptops china Lenovo, lanzo al mercado un nuevo notebook el Legion Slim 7; en teoría de capacidad gamer, “ultra delgado”, y con mejoras tecnológicas para competir y vencer en uno de los mercados más competidos del mundo tecnológico. Eso sí, no es el PC “gaming” más avanzado y grande de la compañía, tampoco busca serlo, pero si quiere ser una de las primeras opciones de los usuarios.

Diseño del nuevo notebook de Lenovo

El Legion Slim 7 mide 356 x 250 x 17.9 mm y pesa 1,8 kg, un computador “Slim”, está hecho de aluminio de calidad aeroespacial, tiene una pantalla 4K UHD, con una resolución de 3840 x 2160p, con un brillo máximo de 500 nits. Con una tasa de refresco de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms.

El teclado ofrece un retroiluminado de 1,3 milímetros de recorrido por tecla, teclas de dirección de tamaño completo, teclas multimedia y opción de retroiluminación RGB; con este sistema de teclas implementado, aseguran que se acerca mucho a la experiencia de un teclado mecánico, ofreciendo un mejor servicio para los usuarios gamers.

Características del Lenovo Legion Slim 7

Un procesador AMD Ryzen 4900H, es una de las mayores innovaciones de este nuevo Lenovo, el cual ofrece una mayor calidad, velocidad y rendimiento del computador, teniendo en cuenta que este nuevo computador quiere estar en la órbita del mundo de los videojuegos, por eso quiso dejar de lado los procesadores Intel para adaptar el nuevo Ryzen.

Capacidad de memoria del nuevo Lenovo

En cuanto al almacenamiento, Lenovo ha apostado por utilizar un dispositivo de estado sólido, lo cual fue clave para poder conseguir un portátil más fino, delgado y con mejor autonomía de batería. Todas las opciones son SSDs, por lo que este nuevo Legion dispone de un gran ancho de banda, lo que le da un gran rendimiento en el aspecto de la memoria y al igual que la RAM, con lo cual puede encontrar disponible tres capacidades de memoria 512 GB, 1 TB y 2 TB, por otra parte, la RAM se puede encontrar con 8 GB, 16 GB y 32 GB.

Conectividad y entradas actualizadas

Con respecto a la conectividad, el Legion Slim 7 viene equipado en su lado derecho con 2 puertos USB Tipo C, más un puerto USB Tipo A, en su lado posterior se encuentra un conector para el adaptador de corriente, 2 puertos USB 3.2 de segunda generación. Por el lado izquierda del portátil, hay un adaptador mini Jack de audio y un lector de tarjetas 4 en 1.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo: UUPS-5

Fuentes

Roca, J. (2020). Lenovo desata el potencial de AMD con su portátil Legion Slim 7. Hard Zone. https://hardzone.es/marcas/lenovo/lenovo-desata-el-potencial-de-amd-con-su-portatil-legion-slim-7/
Sabán, A. (2020). Lenovo Legion Slim 7i: un portátil gaming delgado con 144 Hz que no se olvida de la potencia de un i9 y la RTX 2060 de NVIDIA. Xataka. https://www.xataka.com/ordenadores/lenovo-legion-slim-7i-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Gamarra, G. (2020). Lenovo Legion Slim 7, nuevo portatil gaming con Ryzen 4000. Profesional Review. https://www.profesionalreview.com/2020/10/24/lenovo-legion-slim-7-ryzen-4000/
Ros, i. (2020). Nuevo Lenovo Legion Slim 7: un portátil gaming ultraligero que apuesta por Ryzen de AMD [Imagen]. MuyComputer. https://www.muycomputer.com/2020/10/22/nuevo-lenovo-legion-slim-7-ryzen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *