AccesoriosOtros productos de tecnología

Creative presenta audífonos gamer de gama media de altísima calidad

La empresa de Singapur Creative, dedicada a productos de computación y componentes gamer, ha lanzado los nuevos Creative SXFI Gamer, unos audífonos de diadema dirigidos al mercado de gama media de estos productos, que a pesar de tener una amplia competencia, se perfilan a ser una de las mejores opciones que existen, gracias a sus novedades y especificaciones.

Diseño de los Creative SXFI Gamer

La firma radicada en Estados Unidos, presenta un diseño muy cuidado, elegante y que tiene una excelente calidad de acabados, está hecho de piel sintética (asemejando al cuero) y espuma viscoelástica, los parlantes están cubiertos por las almohadillas con efecto memoria; por su parte, el cable de conexión es USB Tipo C, hecho de cobre reforzado con kevlar y tiene un revestimiento de aluminio y cobre, para brindar más duración en comparación a su competencia.

Buen diseño = Más comodidad

La calidad de construcción de estos Creative es muy buena, brindando al tacto sensaciones muy positivas, y al momento de tenerlos puestos, nada que decir, una comodidad total para el usuario, que a diferencia de su competencia, los SXFI Gamer están en un nivel muy alto, reflejando un buen trabajo de la firma de Singapur en todos los sentidos.

Luces personalizables

Los Creative SXFI Gamer a grandes rasgos, son unos de los auriculares discretos y elegantes que podemos encontrar ahora en el mercado, gracias a sus sobrios colores negro y rojo. Pero es ahí cuando entra otra importante novedad, estos audífonos agregan iluminación LED RGB personalizable en los laterales de cada orejera; con lo cual puede imaginar un sinfín de combinaciones, que lo van hacer disfrutar de sus cascos por un buen tiempo, porque recuerde que las LED no le pueden faltar a un buen gamer.

Micrófono de altísima calidad por parte de Creative

El micrófono que traen los SXFI Gamer, llamado CommanderMic, tiene un diseño clásico de este tipo de auriculares, que encaja a la perfección con el acabado de los auriculares; es extraíble, tiene diseño acústico muy bien hecho, para ofrecer una alta calidad de voz. Además, la empresa decidió incluir un filtro para interferencias, que mejora la supresión de ruido y la calidad de las conversaciones vía software.

Puede escuchar lo que sea

Es tal la potencia de sonido y el enfoque tan especifico que le ha dado la marca a estos audífonos, que integro un perfil de sonido específico, que está optimizado para mejorar el sonido posicional en juegos; con esta función llamada “Battle mode”, se crea una proyección y un posicionamiento de los sonidos en juegos realmente bueno, adentrando al usuario lo mayor posible al juego que quiera. Siendo los juegos de terror, guerra o Battle Royale, los más recomendados por su continuo uso de sonidos ambiente en pro del juego.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPS-5

Fuentes

Ros, I. (2020). Creative SXFI Gamer, análisis: sonido holográfico gracias a la inteligencia artificial. MuyComputer. https://www.muycomputer.com/2020/11/05/creative-sxfi-gamer-analisis/
Castillo, J. A. (2020). Creative SXFI Gamer Review en Español (Análisis completo). Profesional Review. https://www.profesionalreview.com/2020/08/28/creative-sxfi-gamer-review/
Rodríguez, B. (2020). Creative SXFI GAMER: Auriculares gaming con tecnología holográfica Super X-Fi. El Chapuzas Informático. https://elchapuzasinformatico.com/2020/01/creative-sxfi-gamer-auriculares-gaming-con-tecnologia-holografica-super-x-fi/
Hoots the Owl. (2020). Creative SXFI Gamer review: Super X-Fi in a gaming headset [Imagen]. Hardware Zone. https://www.hardwarezone.com.sg/review-creative-sxfi-gamer-review-super-x-fi-gaming-headset-singapore-price

Deja un comentario