AccesoriosLo mas reciente en tecnologíaSmart watch

Huawei Watch GT2, tiene nueva versión, con diseño de Porsche

Seguramente no le haya sorprendido tanto el hecho de que Huawei haya sacado nuevamente su reloj inteligente sin ninguna novedad con respecto a la versión anterior. Esta “nueva” versión del Huawei Watch GT2 es cierto que no tiene ningún avance tecnológico, pero lo que verdaderamente nos sorprendió, fue ver esta gama de smartwatch de Huawei con un exclusivo diseño de la marca deportiva de autos Porsche.

Diseño del nuevo Huawei Watch GT2 Porsche Design

La principal diferencia entre la primera versión del Huawei Watch GT2 y el Huawei Watch GT2 Porsche Edition, se encuentra en los materiales que está hecha esta nueva edición; las especificaciones técnicas no cambian mucho, mantiene el procesador Kirin A1, la pantalla AMOLED táctil de 1,39 pulgadas con 454 x 454 píxeles de resolución y todo lo referente a conectividad. Prácticamente, es el mismo reloj, pero con una construcción mucho más premium y watchfaces diseñadas por Porsche Design, siendo todo este diseño nuevo puesto por la marca alemana.

Tanto Huawei como Porsche decidieron optar por una caja de cerámica muy elegante para ser el refugio del elegante reloj, el cuerpo del nuevo Huawei Watch GT2 está hecho de titanio, el cristal de la mica del reloj es de zafiro, un material muy Top, para estar en un reloj; la correa también está hecha de titanio y según ambas empresas, es muy ligera y resistente a la corrosión. Claramente, el tener estos materiales tan inusuales en un smartwatch supone un aumento considerable en el precio, con respecto a su edición anterior más austera si se puede decir.

Características del smartwatch de Huawei

En cuanto a funciones, tiene todo lo que mencionamos anteriormente, frente a la pantalla, software, conectividad y demás. Pero se suma una nueva función en esta edición Premium del Watch GT2, la cual sirve para medir el nivel de oxígeno en sangre (de forma continua), algo que poco a poco ha ido llegando a más smartwatch.

En lo referente a la batería, esta tiene 455 mAh que se cargarán de forma inalámbrica. Huawei asegura que la autonomía del Huawei Watch GT 2 Porsche Edition alcanza las dos semanas de uso, cifra similar a la que es capaz de ofrecer el Huawei Watch GT 2.

Precio del Huawei Watch GT 2 Porsche Edition

El Huawei Watch GT 2 Porsche Edition tiene un precio de 695 euros, un valor que está muy por encima de las otras alternativas de smartwatch que puede ofrecer la competencia de la marca china; se espera que este nuevo reloj inteligente llegue a Colombia a principios del 2021, sino llega a finales de este año.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo:UUPS-5

Fuentes

García, J. (2020). Huawei Watch GT 2 Porsche Design: el reloj más exclusivo de Huawei está hecho de titanio. Xataka. https://www.xataka.com/wearables/huawei-watch-gt-2-porsche-design-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Nuevo Periódico. (2020). El Huawei Watch GT2 Pro también viene con un diseño de Porsche. NuevoPeriodico. https://nuevoperiodico.com/el-huawei-watch-gt2-pro-tambien-viene-con-un-diseno-de-porsche/
Villalba, M. (2020). Más novedades de Huawei: reloj Porsche, auriculares y gafas. Digital Trends. https://es.digitaltrends.com/vestibles/novedades-huawei-reloj-porsche-auriculares-gafas/
PORSCHE DESIGN. (s.f). PORSCHE DESIGN HUAWEI WATCH GT 2 [Imagen]. PORSCHE DESIGN. https://www.porsche-design.com/es/es/onlineshop/electronica/comunicacion/smartwatch/p9820-porsche-design-huawei-watch-gt-2?variationCode=4056487008066

Deja un comentario