La mejor banda inteligente de Amazfit está en descuento

Con todo este fin de semana que ha transcurrido del famoso Black Friday, la firma china Amazfit, tiene en descuento la mejor banda inteligente que ha sacado al mercado hasta el momento, la Amazfit Band 5, siendo una de las mejores opciones en el mercado actualmente por adquirir, y acá en Niixer le contaremos todos los detalles sobre esta.

Diseño de la Amazfit Band 5

Esta banda de la empresa china es muy similar a muchas otras, pero guarda un espectacular parecido con la Xiaomi Mi Band 5, pero eso no es lo que realmente nos importa, esta Band 5 adapta una pantalla OLED de 1,1 pulgadas a color, con una resolución de 126 x 294 píxeles, además de tener un peso casi imperceptible de 11,9 gr.

Características del Amazfit Band 5

Para su uso continuo, la pulsera inteligente maneja el sistema Always-on, con esto siempre tendremos el reloj encendido y nos lanzara en todo momento las notificaciones que lleguen al celular, además de tener compatibilidad tanto con dispositivos Android como Apple, teniendo como apoyo el asistente de voz Alexa.

Amplia capacidad de batería para la nueva Amazfit

Este es otro de los aspectos en los que la marca china no decepciona, la batería promete una autonomía de 15 días con todas las funciones y sensores activados, y de hasta 25 días si activamos el modo de ahorro de energía, el cual restringe sensores y funcionalidades. Entre otras funciones, la Band 5 incluye un micrófono y altavoz, por lo que podremos dictar mensajes de voz y recibirlos.

Una banda ideal para el ejercicio

La Amazfit tiene hasta 11 modos distintos de actividades deportivas, las cuales se pueden monitorear y sincronizar con la app de la pulsera, que en este caso se llama Zepp, y es totalmente gratis en las tiendas digitales Android y iOs. Por otra parte, también resiste inmersiones de hasta 50 metros de profundidad, por lo que puede hacer natación sin ningún riesgo; también mide la calidad del sueño, del ritmo cardíaco y de la saturación de oxígeno en sangre.

Descuentos para esta época

Para el momento de su estreno, esta pulsera tenía un valor de 59 euros, pero en este fin de semana de Black Friday bajo hasta los 39 euros, siendo una de las mejores oportunidades de adquisición de un muy buen producto de este mercado de las bandas inteligentes.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPS-5

Fuentes

Fernández, S. (2020). Amazfit Band 5: la prima de la Mi Band 5 de Xiaomi ya es oficial con hasta 25 días de autonomía y medición de oxígeno en sangre. Xataka Móvil. https://www.xatakamovil.com/xiaomi/amazfit-band-5-caracteristicas-ficha-tecnica-precio
Rus, C. (2020). Amazfit Band 5 llega con medidor de oxigeno en sangre y Alexa por menos de 50 euros. Xataka. https://www.xataka.com/wearables/amazfit-band-5-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Álvarez, F. (2020). Análisis Amazfit Band 5: una pulsera con asistente de voz. El Androide Libre. https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/analisis-amazfit-band-5.html
Deakin, D. (2020). Amazfit Band 5 fitness tracker from Huami now available for pre-order on Amazon [Imagen]. NoteBook Check. https://www.notebookcheck.net/Amazfit-Band-5-fitness-tracker-from-Huami-now-available-for-pre-order-on-Amazon-blood-oxygen-saturation-monitor-24-7-heart-rate-tracker-and-Amazon-Alexa-for-US-49-99.491005.0.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *