Samsung saca nueva edición de su gama Galaxy Tab

La marca coreana de tecnología Samsung, lanzo al mercado una nueva edición de su gama de tablets Galaxy Tab, la nueva Galaxy Tab A7 viene con muchas novedades con las que busca posicionarse en el mercado, evolucionando sobretodo en aspectos como la pantalla y calidad de las imágenes como en otras cosas, es por esto que acá en Niixer le mostraremos la calidad de esta nueva Tablet en el siguiente análisis.

Características de la nueva Samsung

La Galaxy Tab A7 mide 157.4 x 247.6 x 7.0 mm y pesa 476 gr, tiene un diseño delgado, Slim para ser precisos en términos tecnológicos, con solo 7 mm de grosor como mencione anteriormente, lo cual es algo impresionante en una Tablet de esta gama, con un diseño en metal de tres colores posibles, gris oscuro, plateado y dorado; tiene una amplia pantalla de 10.4 pulgadas, con una resolución WUXGA+ (2000 X 1200p).

Por otra parte, en el sonido mejoro ampliamente adaptando la reconocida tecnología Dolby Atmos, la cual brinda un sonido envolvente, casi de una sala de cine, que se escucha desde los cuatro altavoces que adapto Samsung a la nueva A7

Software y otras cosas más de la A7

La A7 tiene un procesador Octa-core, maneja un sistema operativo Android, en capacidad de almacenamiento tiene disponibilidad de 32GB o 64GB de memoria, 3 GB de RAM y puede ampliarlo con una mircoSD de hasta 1TB; aspecto importante con respecto al almacenamiento, porque no tiene mucha memoria interna, pero si se puede ampliar demasiado.

También agrega como sistema de protección de datos y de la misma Tablet, implantación de autenticación biométrica, que, trayéndolo a un lenguaje más coloquial, es el reconocimiento facial, común en celulares, pero no en tablets; por ultimo gracias al procesador y a su batería de 7040 mAh esta Tablet puede rendirle todo el día sin preocuparse de que se vaya quedar colgada o se descargue rápido, pero por si acaso tiene una carga rápida de 15W que devolverá rápidamente a la A7 al 100%.

Cámara, un factor que queda a deber Samsung

La única cámara trasera de la Galaxy Tab A7 es de 8 megapíxeles, no tiene flash, ni proporciona un sistema ultra gran angular, ni siquiera un gran angular, dejando mucho que desear del sistema fotográfico de la Tablet, lo único que podría ser rescatable es que la resolución de los videos que graba es FullHD (1920 X 1080p); y si no se puede desear mucho de la cámara principal, la frontal no se queda atrás, teniendo una resolución de solo 5 megapíxeles.

YouTube Premium gratis

Algo que podría “equiparar” esta ausencia de avance en la cámara es que la nueva Galaxy Tab y YouTube Premium se unen para disfrutar de reproducción en segundo plano, sin conexión y sin anuncios en YouTube y YouTube Music; aunque solo por los 2 primeros meses luego de la compra.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPS-5

Fuentes

Contreras, M. (2020). Samsung Galaxy Tab A7 es una tablet perfecta para ver todas tus series y en Amazon la han rebajado a 244€. ComputerHoy. https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/samsung-galaxy-tab-a7-tablet-perfecta-ver-todas-series-amazon-han-rebajado-244eu-739045
Maria. (2020). Galaxy Tab A7, todo lo que debes saber sobre esta Tablet de Samsung. TecnoInnovador. https://tecnoinnovador.com/2020/10/12/galaxy-tab-a7/
Samsung. (s.f). Galaxy Tab A7 [Imagen]. Samsung. https://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-a7-t500/SM-T500NZAAEUB/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *