Se lanza nueva aplicación para alquilar vehículos

La gran conocía plataforma Picap lanza su nueva app llamada Picap Rent donde los usuarios podrán alquilar ya sea carro o moto, con la opción de elegir si requiere de conductor o no. Sea cual sea el caso para cuidar la salud de conductores y pasajeros, ambos deberán cumplir con el autocuidado y las medidas de prevención.

Para el alquiler se debe tener en cuenta todas las normas de bioseguridad y se le exige al usuario el uso obligatorio de tapabocas, desinfección de manos y un reporte de estado de salud, si por alguna razón el usuario tiene algún síntoma relacionado con el virus (Covid 19 ) por ninguna razón se le prestara el vehículo.

Este nuevo lanzamiento permite al usuario estar mas cerca a un servicio confiable, seguro, económico y sobre todo rápido ya que este nuevo modelo de negocio será eficiente para ahorrar tiempo en trancones y evitará las aglomeraciones en el transporte público, riesgosas en medio de la pandemia.

Esta aplicación ya esta disponible en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, Neiva, Armenia, Manizales, Pereira y Popayán.

Como modo de pago para poder alquilar, la app brinda dos métodos muy sencillos, la primera pago en efectivo y la segunda a través de la herramienta Pica$h la cual esta integrada dentro de la aplicación y permite como tal pagos electrónicos. Como sugerencia se recomienda utilizar mejor la opción de pagar por la herramienta Pica$h para así tener el menor contacto físico. La aplicación está disponible en Apple Store, Google Store y Huawei AppGallery.

Autor : Karen Marcela Vargas Tacha

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPS- 5

Fuentes:

Mastersenaiper.(2017). Clave casa Bienes [Imagen]. Pixabay. https://pixabay.com/es/illustrations/smartphone-control-4942918/

El tiempo. (2020). Picap lanza una nueva app para alquilar vehículos. El tiempo. https://www.eltiempo.com/tecnosfera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *