CamaraFotografía

GoPro MAX 360º llega a Colombia.

Una de las mejores marcas de cámaras para deportes extremos estrena su nuevo modelo GoPro MAX 360º, una cámara con la mejor tecnología GoPro te ofrece total libertad creativa con un cómodo y portable tamaño para que la lleves contigo en los deportes extremos de tu preferencia, ofrece grabación hasta de 6K para tener la mejor calidad a tu disposición para que no se te escape ningún detalle.

Imagen GoPro

Tres cámaras en una sola en la cámara GoPro

Para tener la mejor calidad en las fotos 360 esta cuenta con tres lentes para tener increíbles fotos panorámicas con una estabilidad de envidiar con secuencias de 360 Cámara GoPro MAX 360º , también se integran prestaciones para ofrecer estabilización de video, con una combinación de lentes como lo es el ultra gran angular Max Superview.

Diseño

En su diseño, cabe principalmente resaltar que tiene una ranura de serie de montaje integrada, esto permite que no tengamos que depender de solamente la carcasa para conectar o agregar más accesorios. Eso nos facilita tener un acceso más fácil a lo que es la memoria de almacenamiento extraíble, la batería, entre otros, además de reducir notoriamente el tamaño total de la cámara cuando se le agregan en esos tipos de accesorios.

Imagen GoPro

Sus prestaciones ofrecen cambios grandiosos. Como su sistema de estabilización mejorado con HyperSmooth 2.0, que funciona en todo tipo de resoluciones y tasas de fotogramas por segundo. También cuenta con un modo llamado “Boost” lo cual nos ofrece tomas aún más estables, aunque exista algo de recorte entre las imágenes 360.

Ficha Técnica de la GoPro MAX 360 º

CaracterísticasDescripción
Resolución Foto16,6 Mpixeles 360/5,5 Mpixeles HERO, foto panorámica 270º
Resolución Video1440p a 60 FPS, 1080p a 60 FPS, cámara lenta 2x
MicrófonosSeis micrófonos, reducción de ruido de vientos.
Modos de DisparoRáfaga, grabación en bucle, SuperFoto, intervalos, fotografía secuencial (estándar y nocturna), LiveBurst, cámara lenta (2x), vídeo TimeWarp 2.0, 360°
AlmacenamientoMicroSD
Estabilización de VideoMax HyperSmooth
ConectividadWiFi, Bluetooth y GPS
AdicionesSumergible hasta 5 metros, activación por voz, transmisión en directo 1080p
PrecioCOP $ 2.700.000
GPS

Accesorios para tener una mejor experiencia en la cámara GoPro

Además de las tres cámaras que cuenta la cámara GoPro Max también se han presentado accesorios distintivos entre otro para poder combinarlos con la GoPro y así tiene opciones más inspiradoras e interesantes para los que disfrutan de los deportes extremos, estos accesorios ofrecen el puerto HDMI, puerto USB-C. adaptador para micrófono externo, soportes de zapata fría y un sistema de grabación de mayor calidad gracias a su micrófono que cuenta con audio direccional.

Imagen GoPro

La cámara GoPro ya se encuentra disponible en Colombia, sus unidas son pocas debido a su elevado precio y su poca demanda que tiene en el país, su precio ronda entre los COP $ 2.400.00 a los COP $ 3.100.000 los accesorios rondan un valor entre los COP $ 400.000 a los COP $ 600.000, su calidad es muy prometedora y la calidad de video a 6K que ofrece es de muy buena calidad. Lo difícil es que algún equipo logre reproducir con normalidad esta calidad, es una cámara que ofrece mucho pero aun el país se encuentra bastante atrasado con la tecnología para lograr sacarle el mayor provecho a este tipo de cámaras.

Autor: Daniel Yesid Murillo Morales
Editor: Carlos Iván Pinzón Romero
Código: UCRV-10
Universidad: Universidad Central

Fuentes

Pastor, J. (1 de Octubre de 2019). GoPro HERO8 y GoPro MAX, mejor diseño y estabilización con sorpresa adicional: una renovada apuesta por los vídeos en 360 grados. Xataka. https://www.xataka.com/accesorios/gopro-hero8-gopro-max-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

 GoPro (s/f). GoPro Review. https://gopro.com/es/es

 GoPro. (s/f). GoPro Max ITRACK. https://gopro.com/es/es

 GoPro. (s/f). GoPro Max Accesorios. https://gopro.com/es/es

Deja un comentario