Motorola Nio, el primer gama alta de la marca para 2021

En esta época comienzan a surgir muchos rumores con respecto a los productos que saldrán el año que viene, e indudablemente, la firma estadounidense Motorola no se iba escapar de ellos; planteando que para el 2021, se vendrá una arremetida tremenda por parte de la marca de Chicago, con el fin de establecerse nuevamente en lo más alto del mercado de los móviles, sin muchos detalles, traemos para ustedes lo que sabemos del próximo Motorola Nio.

Diseño del Motorola Nio

Como mencionaba anteriormente, lo que se sabe hasta el momento, son solo rumores y filtraciones de lo que traerá el nuevo Smartphone. Con respecto al diseño, no se sabe casi nada, sus dimensiones son desconocidos a la fecha en la que se publica este artículo; lo que se puede ver a grandes rasgos en las imágenes filtradas es una pantalla cautivante, utilizan muy bien la capacidad del panel, casi no tiene bordes, ni superiores, ni inferiores, en los costados se nota que es una pantalla curva totalmente, y la cámara frontal esta perforada en una esquina, que seguramente no se notara con el tiempo.

Creemos que la tasa de refresco no bajará de los 90 Hz y su pantalla no tendrá una calidad de imagen inferior a la FullHD+.

Características del Motorola Nio

Lo más importante que se sabe del interior del móvil es su procesador, según reportes, será el próximo Snapdragon 865 de Qualcomm, lo cual significara un gran avance de ser realidad, por otra parte, se dice que estará acompañado de 12 GB de memoria RAM junto a 256 GB de capacidad de almacenamiento, aunque hay que esperar más tiempo, ya que dicen que la versión básica tendrá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El sistema operativo será el Android 11, que vendrá seguramente con dos actualizaciones grandes para mejorar el rendimiento del móvil notoriamente.

Cámaras

Con respecto al panel de cámaras que podría presentar, la mayoría de medios especializados, coinciden al decir que los sensores usados serán de la marca china Omnivision, con esto claro, la cámara principal emplearía un sensor OmniVision OV64B de 64 megapíxeles, un gran angular OmniVision OV16A10 de 16MP y un módulo de profundidad OmniVision OV02B1B de 2MP, dando como resultado un panel de tres sensores. La cámara frontal, por su parte, presentara un sensor OmniVision OV16A1Q de 16MP con lente gran angular y un Samsung S54H7 de 8MP con lente ultra gran angular.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPS-5

Fuentes

León, J. (2020). Motorola Nio: filtrado el nuevo teléfono de gama alta de la empresa. El Rincón de China. https://elrincondechina.com/noticias/noticias-de-moviles-smartphones/motorola-nio-filtrado-el-nuevo-telefono-de-gama-alta-de-la-empresa/
Salces, D. (2020). Motorola Nio: Snapdragon 865 y triple cámara de 64 megapíxeles para un nuevo gama alta. MuyComputer. https://www.muycomputer.com/2020/11/23/motorola-nio-sucesor-edge-plus/
Collado, C. (2020). Motorola estaría preparando un misterioso flagship con Snapdragon 865 para 2021. Andro4All. https://andro4all.com/noticias/moviles/motorola-estaria-preparando-un-misterioso-flagship-con-snapdragon-865-para-2021
Ahrensmeier, N. (2020). Motorola „Nio“: Neues Flaggschiff im Anmarsch [Exklusiv] [Imagen]. TechnikNews. https://www.techniknews.net/news/motorola-nio-neues-flaggschiff-im-anmarsch-exklusiv/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *