Acer lanza una nueva edición de su línea de computadores Swift

La marca china de computadores y laptops Acer, hizo hace pocos días el lanzamiento de la que será una nueva edición de su familia de laptops Swift, la cual viene con muchas novedades en procesador, graficas, tamaño y demás, que harán al Acer Swift 3 una de las mejores opciones de laptops en el mercado.

Diseño del nuevo Acer

El nuevo Swift 3 mide 2256 x 1504 mm, tiene un grosor de 15,95 mm y pesa solo 1,19 kg, haciéndolo un notebook muy ligero y liviano, permitiendo que se pueda llevar a cualquier parte, siendo estas características ayudadas porque su chasis metálico, está hecho de aluminio y magnesio-aluminio. Por otra parte, la pantalla de 14 pulgadas tiene una resolución FHD, con la cual podrá disfrutar de una nitidez espectacular en sus colores e imágenes.

Características del Acer Swift 3

Esta laptop tiene el ultimo procesador Intel hasta el momento, el de la generación 11 i7, también adapta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350, que le brindara una velocidad y eficiencia de uso increíble al Swift 3.

Por otra parte, Acer se ha querido enfocar en darle una mayor potencia y durabilidad a la batería de sus últimas notebooks, por eso en esta ocasión Acer adapto a la Swift una batería de 56 Wh, que según la empresa, es capaz de durar hasta 17 horas; y en caso de que se le llegue a descargar el computador, puede cargarse rápidamente, logrando brindar 4 horas de uso después de una carga de solo 30 minutos.

Adaptación de un nuevo sistema de seguridad

La marca china se ha preocupado por mejorar el sistema de seguridad de su computador, según esto se puede acceder a la Swift 3 de forma aún más rápida y segura sin la necesidad de una contraseña, gracias a que adapta un lector de huellas digitales integrado, el cual permite que verifique su identidad de forma rápida y segura.

Junto a esto, también adapta a su nueva máquina un sistema de voz, el cual le permite realizar consultas sencillas y rápidas, sin necesidad de acceder al navegador; sistema complementado con un asistente digital inteligente, llamado Cortana, que lo ayuda a mantener la puntualidad de las tareas y todo lo que le haya asignado, además se puede sincronizar con varios dispositivos.

Mayor capacidad de almacenamiento en Acer

En complemento a todas las novedades mencionadas anteriormente, la firma china no quiso quedar a deber en un aspecto tan importante como el almacenamiento de su notebook; por esto adapto a la nueva Swift 3 una memoria SSD PCIe de hasta 1 TB, junto a una memoria RAM LPDDR4X de 16 GB, factores que seguramente le brindaran almacenamiento de sobra, en unos tiempos en los que Acer sabe que los usuarios son muy exigentes.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo: UUPS-5

Fuentes

Pastor, J. (2020). Llegan los nuevos Acer Swift, Spin y Aspire, y lo hacen con los Intel Core de 11ª generación y gráficos Intel Xe (Max) por bandera. Xataka. https://www.xataka.com/ordenadores/llegan-nuevos-acer-swift-spin-aspire-hacen-intel-core-11a-generacion-graficos-intel-xe-bandera
Gómez, B. (2020). Acer Swift, Spin y Aspire: nuevos portátiles con GPU dedicada Intel Xe MAX. Profesional Review. https://www.profesionalreview.com/2020/10/21/acer-swift-spin-y-aspire/
Ranchal, J. (2020). Acer presenta sus nuevos portátiles series Swift, Spin, Aspire y un espectacular Porsche Design. MuyComputer. https://www.muycomputer.com/2020/10/21/nuevos-portatiles-acer-nextacer/
Acer. (2020). SWIFT 3. Acer. https://www.acer.com/ac/es/AR/content/series/swift3
Mölck, S. (2020). Review del portátil Acer Swift 3 SF314-41: Un subnotebook Ryzen elegante y delgado con mucha potencia y duración de la batería en el tanque [Imagen]. Notebook Check. https://www.notebookcheck.org/Review-del-portatil-Acer-Swift-3-SF314-41-Un-subnotebook-Ryzen-elegante-y-delgado-con-mucha-potencia-y-duracion-de-la-bateria-en-el-tanque.441895.0.html

One thought on “Acer lanza una nueva edición de su línea de computadores Swift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *