ASUS Presenta nueva laptop con muchas novedades

La marca taiwanesa de computadores ASUS, presento un nuevo computador portátil, el Asus ZenBook Flip S UX371, uno de los primeros equipos de la marca en integrar el nuevo procesador Intel; es un equipo delgado y con una impresionante pantalla, que busca innovar e imponer a ASUS como la marca top de ese año 2020.

Diseño del nuevo ASUS

El Asus ZenBook Flip S UX371 mide 30,5 x 21,1 cm, con un grosor de menos de 1.4 cm y pesa 1.2 kg, lo que facilita que podamos usar el dispositivo como tablet si así queremos; el porqué de esto es que el nuevo portátil es convertible gracias a su sólida bisagra, que permite abatir la pantalla sobre el teclado o con cualquier ángulo. Al abrir la pantalla, la bisagra eleva e inclina ligeramente el teclado para resultar más ergonómica la escritura.

Estéticamente este nuevo ASUS está hecho en aleación de aluminio, con toques de negro y reflejos reconocibles de los Zenbook de ASUS desde hace años; también tiene otros detalles, como el nombre de la marca en cobre rojo, que le da una calidad y serenidad a la maquina al estar perfectamente cortado. Lastimosamente este diseño no puede evitar la marca de las huellas, el polvo o la suciedad.

Mejoras impresionantes en la pantalla

Este ASUS Zenbook Flip S UX371 presenta un panel OLED con resolución 4K (3840 x 2160 pixeles) y un formato 16:9; Debido a su tamaño de 13,3 pulgadas, la densidad de píxeles está por encima de los 330 ppp, lo que se traduce en una nitidez de imagen tremenda, que se aprecia usando el equipo en el día a día.

Nuevo procesador Intel

El ZenBook UX371 cuenta con el Intel Core i7-11, el ultimo procesador que lanzo la marca americana, que proporciona 2,80 GHz, y si se usa el Turbo Boost hasta 4,70 GHz y 12 MB de caché; más este impresionante procesador, lo acompaña 16 GB de memoria RAM, por otra parte, tiene una capacidad de almacenamiento de Hasta 1 TB SSD PCIe 3.0 x4. Factores que harán este nuevo ultrabook uno de los mejores de este 2020, ya que brindara velocidad, capacidad y rendimiento espectacular, gracias a los factores mencionados.

Excelente calidad de sonido para el nuevo ASUS

La firma taiwanesa quiso adaptar en esta ocasión un sistema de sonido con dos altavoces Harman Kardon certificados y el apoyo del software ASUS SonicMaster con amplificador inteligente y efectos de sonido envolvente. Brindando un sonido muy potente, eso sí, con claridad en las frecuencias medias y pocas distorsiones.

Ademas, hay que recalcar que agrega tecnología de cancelación de ruido asistida por IA, así como prestaciones destinadas a que, por ejemplo, en las videollamadas, el ruido de fondo se filtre y normalice las voces de los participantes, para una mayor comodidad al momento o si se está grabando; para poder acceder a estas funciones, se pueden controlar desde la app MyASUS del computador.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo: UUPS-5

Fuentes

Raya, A. (2020). Asus ZenBook Flip S, análisis: el portátil convertible con el OLED más fino. Omicrono. https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20201009/asus-zenbook-flip-analisis-portatil-convertible-oled/526698292_0.html
Penalva, J. (2020). Asus ZenBook Flip S UX371, análisis: Tiger Lake se estrena enfrentándose a una pantalla OLED 4K de impresión. Xataka. https://www.xataka.com/analisis/asus-zenbook-flip-s-ux371-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Buzzi, M. (2020). Asus ZenBook Flip S (UX371) Review. PC Mag. https://www.pcmag.com/reviews/asus-zenbook-flip-s-ux371
Freedman, A. (2020). Asus ZenBook Flip S UX371 Review: Premium Look and Feel [Imagen]. Tom’s Hardware. https://www.tomshardware.com/reviews/asus-zenbook-flip-s-ux371

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *