HP tiene un PC táctil de altísima calidad, que tal vez no conocía

Con la actual pandemia del Covid-19 seguramente se ha visto afectado en la forma en la que realiza su trabajo, si usted es uno de los muchos que les ha tocado trabajar desde su casa, HP le ofrece una de las mejores opciones de mercado, un computador de mesa para nada igual a los de antes, es actualizado, con muchas novedades tecnológicas y además es táctil.

Diseño del nuevo HP

El nuevo HP Pavilion All-in-One, ofrece una pantalla con un tamaño máximo de 27 pulgadas, con una resolución Full HD en toda la pantalla, sin ningún fallo; su cuerpo es delgado y moderno con los puertos colocados convenientemente, lo cual ayuda a mantener su escritorio limpio y despejado, junto a un mayor aprovechamiento de la pantalla.

Por otra parte, el marco está hecho de aluminio fundido a troquel con un acabado satinado y base de chapa de acero, que proporciona una integridad estructural del AiO y un aspecto pulido que le da elegancia. Otra innovación en cuanto al diseño, es que tiene una Pantalla ajustable, que permite una inclinación de -5 a 35 grados.

Características del nuevo Pavilion

El nuevo HP Pavilion All-in-One viene con el procesador Intel Core de 7ª generación, que a pesar de no ser de ultima del mercado, brinda un nivel de desempeño espectacular para todos los posibles usos que usted quiera darle; con las 16 GB de RAM en el nuevo Pavilion, las aplicaciones se abren más rápido, los programas funcionan más fluido y puede realizar múltiples tareas a la vez.

También puede brindar una variedad de opciones de almacenamiento en disco duro, 1TB para almacenar multiples archivos, y si una 1TB le llega parecer muy poco, el Pavilion All-in-One puede ofrecerle 2TB o hasta 3TB de capacidad de almacenamiento; mostrándole que, por memoria, no se va varar.

Otras novedades que HP le ofrece

Como le comentamos anteriormente el nuevo computador de mesa de Hewlett-Packard, tiene la sección de puertos en la parte trasera del aparato, ofreciendo una selección de puerto robusto donde encontramos una ranura para tarjetas multimedia 3 en 1, una conexión USB tipo C, dos USB 3.0, dos USB 2.0 tipo A, un puerto HDMI de entrada y HDMI de salida. Además, puede incluir una tarjeta gráfica opcional AMD Radeon 530 para edición avanzada de video, poderosa manipulación de fotos y juegos casuales.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo: UUPS-5

Fuentes

Aliados Caracol. (2020). Cinco razones para realizar tus sueños con la nueva HP Pavilion All-in-One. Caracol Radio. https://caracol.com.co/radio/2020/10/27/comercial/1603833965_889364.html
El Comprador. (2020). Ordenadores en oferta: un All in One de HP para que trabajes mejor en casa que en la oficina. La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/comprar/20200923/483628873870/ofertas-ordenadores-sobremesa-all-in-one-hp-campana-descuentos.html
Martín, I. (2020). All in One potentes para el hogar: características mínimas y modelos recomendados. Topes de Gama. https://topesdegama.com/listas/ordenadores/all-in-one-potentes-hogar
HP. (s.f). HP Pavilion All-in-One. HP Colombia. https://www8.hp.com/co/es/campaigns/pavilionaio/overview.html
Lai, M. (2020). HP Pavilion All-in-One 27-inch AMD Ryzen 4800H Desktop PC review [Imagen]. Punch Jump. https://news.punchjump.com/2020/09/20/hp-pavilion-all-in-one-27-inch-amd-ryzen-4800h-desktop-pc-review/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *