Huawei tiene una de las mejores opciones de laptops en el mercado

La empresa china de productos tecnológicos, entre las más grandes del mundo, lleva apostando desde hace un par de años en el mercado de laptops; a principios de este 2020 se podría decir que relanzó el Huawei MateBook X Pro, poniéndole ciertas actualizaciones en cuestión del sistema y demás, que lo convirtieron en un mejor computador al que ya era a finales del 2019. Esta laptop lleva meses en el mercado asiático, europeo y estadounidense, pero hace pocos días llego a Colombia para ser la mejor opción de Notebook del mercado.

Diseño del Huawei MateBook X Pro

El nuevo MateBook mide 304 x 217mm, tiene un grosor de 14.6 mm y un peso de 1,33 kg, factores que lo hacen un computador con unas dimensiones y peso adecuadas, no es tan delgado como un “Slim”, ni voluminoso o pesado como otros, convirtiéndolo en una laptop cómoda de llevar a cualquier parte.

En cuanto a estética, es un computador elegante, tiene un color verde esmeralda que le da ese aire de exclusividad y ser Premium, por otra parte, su elegante cuerpo metálico está hecho de una aleación de aluminio, con corte de diamante CNC, que le da ese grosor y tamaño adecuado de un Notebook de altísima calidad.

Novedades que lo hacen un PC Premium

Dentro de las nuevas actualizaciones que le dio Huawei a su X Pro, con respecto a las del presentado en 2019, está la integración del procesador Intel Corei77 de 10 generación, que no es el ultimo, pero que igualmente le brindara un buen rendimiento; aparte también tiene una tarjeta gráfica GeForce MX2508 de NVIDIA.

Con respecto al almacenamiento, tiene 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento SSD rápido, factores prácticamente iguales a los que se manejan en los últimos productos en el mercado de notebooks de alta gama. Con lo cual el renovado HUAWEI MateBook X Pro puede brindarle la eficiencia de multitarea que usted necesite.

Batería para todo el día

El X Pro tiene una batería de 56 WH incorporada a su sistema, que proporciona hasta 13 horas de reproducción de contenido en altísima calidad, con una sola carga, 11 horas de navegación continua en la web y 15 horas de trabajo. Con lo cual por energía no se va quedar varado, pero si se llega a descargar no tiene porque preocuparse, ya que trae un cargador de carga rápida de 65 W, que promete 6 horas de uso por 30 minutos de carga, algo que se valora mucho.

Seguridad y otras funciones del nuevo Huawei X Pro

Con respecto a la seguridad el nuevo MateBook X Pro adapta reconocimiento biométrico en el botón de encendido, el cual detecta la huella digital para permitirte acceder de forma rápida y segura al escritorio con solo un toque, además de permitirle resguardar información importante de su laptop o correos personales en los cuales solo pueda acceder únicamente con su huella. Por otra parte, la cámara del notebook se esconde en el teclado y aparece solo cuando usted lo desee, dando una garantía adicional a su privacidad.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo: UUPS-5

Fuentes

Villalba, M. (2020). Review Huawei MateBook X Pro: análisis y opinión. Digitaltrends. https://es.digitaltrends.com/revisiones-de-portatiles/revision-huawei-matebook-x-pro/
Teknófilo. (2020). Huawei facilita el trabajo desde casa y la productividad con sus nuevos dispositivos. Teknófilo. https://www.teknofilo.com/huawei-facilita-teletrabajo/
Huawei. (s.f). HUAWEI MateBook X Pro 2020. Huawei Colombia. https://consumer.huawei.com/co/laptops/matebook-x-pro-2020/
García, J. (2020). Huawei MateBook X Pro 2020: más potencia de la mano de los procesadores Intel de décima generación [Imagen]. Xataka. https://www.xataka.com/ordenadores/huawei-matebook-x-pro-2020-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *