Películas por Unity

¿Qué significa “en tiempo real”?

Para Unity, Esto significa que se podrán hacer ediciones, en cuanto a efectos y personalizaciones, tanto a los personajes que se incluyan en la película como al contenido que se agregue, además podrás interactuar con las cámaras sin tener que utilizar un randarizado, para determinar cuál es el estado en el que se encuentra tu contenido.

Es la plataforma más completa para aquellos que se sienten atraídos por el arte del 3D. ya que este programa permite la invension en tiempo real de un sin numero de proyectos, como medios lineales, diseño automotriz, arquitectura o hasta investigación espacial.

Evolución en contenido 3D (vídeo)

Unity brinda una manera sencilla, para poder crear contenido 3D. Por esta razón es que se ha ido posicionando de una manera satisfactoria entre los software especializados en la creación de contenidos 3D. En estos momentos  tanto es su reconocimiento que para muchas personas este software es una herramienta muy valiosa.

A futuro se le apuesta a este software, para la realización de películas, éstas estarán dotadas de un sin número de personalizaciones sofisticadas y lo mejor de todo será que va a facilitar al usuario una edición en tiempo real. 

Hollywood

como dato importante y para destacar, es que Unity ya está en condiciones de competir contra grandes productores de contenido 3D. Es decir con los cineastas, Pues le ayudará a un aprendiz o a un profesional sin experiencia a crear contenidos de cine muy similares y hasta de mejor calidad. En conclusión, esta es la oportunidad para todo aquel que se siente atraído por el séptimo arte, a decir verdad Unity será el impulsor de muchas personas por su interfaz y el producto final que brinda.

Autor: Diego Andres Peña Currea

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCRV-3

Universidad: Universidad Central

Fuentes:

-Unity Technologies. (2020). https://unity.com/es/solutions/film-animation-cinematics

-Geralt. (2013). Hollywood solapa fábrica de sueños, [Fotografía]. Pixabay. https://pixabay.com/es/illustrations/hollywood-solapa-f%C3%A1brica-de-sue%C3%B1os-117589/

-Geralt. (2015). Demostración proyector, [Fotografía]. Pixabay. https://pixabay.com/es/illustrations/demostraci%C3%B3n-proyector-767983/

-Piro4D. (2017). Cubo azul, [Fotografía]. Pixabay. https://pixabay.com/es/illustrations/azul-cubo-dise%C3%B1o-moderna-2137334/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *