LG lanza su primer televisor OLED enrollable

LG la marca de productos tecnológicos coreana, tiene pronosticado sacar pronto al mercado su primer smarthtv enrollable, con el cual buscara revolucionar este mercado que año a año ha venido evolucionando y que con este nuevo producto conseguirá dar un paso más hacia al avance y progreso del mundo de los televisores.

Características del nuevo LG Signature OLED TV R

este nuevo smarthtv cuenta con tres diferentes posiciones: la Zero View, enrollado completamente, con lo que parecerá un aparador bajo o una barra de sonido ponente; la Line View, en la que solo se verá un tercio de la pantalla, por ejemplo, cuando pongamos algo de música el tv se desplegara, para mostrar el artista y nombre de la canción; por último la Full View, en la que la televisión queda completamente expuesta con toda la pantalla disponible para la imagen, ya que este nuevo smarthtv no cuenta con marco.

La pantalla enrollable conservará todas las prestaciones de las OLED convencionales a pesar de su nuevo aspecto, el contraste, profundidad y realismo se mantendrán a pesar de que la pantalla se doble. Esto significa que podrá seguir disfrutando de todos los contenidos que veía con sus anteriores televisores inteligentes.

Más avances tecnológicos del nuevo LG

El nuevo Signature OLED lleva integrado un chip Alpha 9 de segunda generación, una IA que seguramente le facilitará la vida; incluye Alexa integrado y será compatible con AirPlay 2 de Apple y con el servicio de domótica HomeKit, así que este nuevo televisor podrá recibir indicaciones por voz y te hará caso. 

Por otra parte, no solo tiene una pantalla de 65 pulgadas integrada de pura imagen, sino que además el soporte donde la televisión se esconde enrollada es un altavoz frontal que integra tecnología Kevlar y Dolby Atmos para ofrecer un sonido de calidad excepcional. Su acabado en metal y lana le dará le dará un toque minimalista y moderno, que resalta la elegancia y avance que ha logrado LG con este nuevo smarthtv.

Precio del Signature OLED TV R

LG aún no ha desvelado su precio, ni cuándo llegará a las tiendas, aunque ya ha sido anunciado de forma oficial y en su página web podemos verlo como uno de los productos que próximamente estarán disponibles. De momento solo queda imaginar cómo será tener este nuevo producto en nuestra vida, por lo cual hay que esperar a cualquier anuncio por parte de la empresa coreana, y tenga por seguro que acá en Niixer tendremos toda la información de este producto.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo:UUPS-5

Fuentes

Pérez, E. (2020). 75.000 euros al cambio: el televisor OLED enrollable de LG ya tiene precio y es tan provocativo como sus últimas propuestas. Xataka. https://www.xataka.com/televisores/75-000-euros-al-cambio-televisor-oled-enrollable-lg-tiene-precio-provocativo-como-sus-ultimas-propuestas
Otero, C. (2020). LG Oled R, una TV 4K enrollable de 74.000 euros ya a la venta. Betech. https://as.com/meristation/2020/10/20/betech/1603187924_348864.html
Rodríguez, P. (2020). Las teles enrollables ya son una realidad: LG pone a la venta su primer modelo OLED de 65 pulgadas en Corea. Xataka Smart Home. https://www.xatakahome.com/televisores/teles-enrollables-realidad-lg-pone-a-venta-su-primer-modelo-oled-65-pulgadas-corea
Palomares, A. (2020). LG lanza el primer televisor enrollable que desaparece cuando no lo quieres a la vista. El sueño de decoradores y minimalistas [Imagen]. Trendencias. https://www.trendencias.com/tecnologia/futuro-ha-llegado-lg-tiene-su-primer-televisor-enrollable-maravilloso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *