Bomaker Polaris, el pequeño proyector de resolución 4K

Bomaker la conocida marca de proyectores y dispositivos de audio americana, saco al mercado un nuevo proyector laser, el Bomaker Polaris; oficialmente llamado Polaris 4K Ultra Short Throw Laser TV, es un proyector 4K de tiro corto con tecnología triple laser que busca proporcionar la mejor experiencia de uso en todo momento.

Calidad de imagen del nuevo proyector de Bomaker Polaris

Este proyector es el primero en usar una combinación de tres lasers (rojo, verde y azul) dedicados a brindar gran detalles y colores más vibrantes que de costumbre; aparte de ofrecer una resolución máxima de 4K, el Polaris ofrece una resolución HDR10, además de una amplia gama de colores del 107%.

La nueva máquina de Bomaker tiene unos increíbles 8,3 millones de píxeles (3840 x 2160), también está equipado con una lente Ricoh de gama alta, el láser 4K de Polaris ofrece una imagen más nítida, con colores más realistas y mayores detalles con cuatro veces más píxeles que la HD estándar. El brillo máximo de 2500 lúmenes que le hablamos al principio garantiza una experiencia visual inigualable en cualquier distancia y condición de iluminación, incluso a la luz del día. Este es definitivamente un cine al aire libre, sin necesidad de estar a oscuras.

Funcionamiento del nuevo Polaris

El Polaris está diseñado para funcionar a corta distancia, así que no es necesario colgarlo en un techo o ponerlo en una mesa, ni mucho menos cambiar el orden de su habitación o sala para poder disfrutar de la imagen. Por lo cual logra reproducir una imagen de hasta 200 pulgadas con un brillo máximo de 2500 lumens a una distancia ultra corta de 28 pulgadas de la superficie que será usada como pantalla, o también una imagen de 100 pulgadas a solo 10 pulgadas de la superficie, eso sí, esta debe estar sin sombras para poder dar la imagen de excelente calidad que ofrece el nuevo Polaris.

Junto al proyector viene por supuesto su propio mando a distancia, con el que es posible controlarlo todo, así como configurarlo a nuestro gusto en función de los contenidos que vayamos a reproducir en nuestro nuevo Bomaker Polaris.

Polaris 4K permite crear de forma artificial marcos adicionales para películas y videos, lo cual quiere decir que una película que viene a 30 fps se puede ver a 60 o incluso 120 fps; esto sin importar la rapidez con la que se muevan las imágenes, haciendo que la experiencia de visualización sea más fluida, amplia y atractiva.

Otro avance de este proyector se caracteriza porque su luminiscencia de imágenes de reflexión, la luz no llega directamente al ojo, por lo cual no sentirá fatiga visual incluso si mira la pantalla durante mucho tiempo. La combinación de altavoces de calidad Hi-Fi integrados y tecnologías Dolby DTS sumergen al usuario por completo en un audio tridimensional que envía sonido a su alrededor.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo:UUPS-5

Fuentes

Garzón, J. (2020). Bomaker Polaris: Un projector 4K como el Samsung The Premiere por menos. CNET. https://www.cnet.com/es/noticias/bomaker-polaris-projector-4k-laser-samsung-the-premiere/
Bomaker. (s.f). Polaris 4K Ultra Short Throw Laser TV. Bomaker. https://www.bomaker.com/pages/polaris-4k-ultra-short-throw-laser-projector
Ferreño, E. (2020). Polaris de Bomaker: un proyector de tiro corto 4K [Imagen]. Profesional Review. https://www.profesionalreview.com/2020/09/30/polaris-de-bomaker-un-proyector-de-tiro-corto-4k/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *