Infinity Ward Juegos de consolas xbox

Infinity Ward es una compañía creadora de contenidos de video juegos para los distintos tipos de consolas Xbox, Xbox 360, Xbox one, entre otras compañías como la Sony en ellas encontramos la competencia de las consolas xbox como su eterno rival, las cuales son de estas consolas de Sony las más importantes son la PlayStation®4 y con el nuevo lanzamiento de la PlayStation®5.

La casa desarrolladora de estos videos juegos Infinity Ward su sede principal se encuentra en los Estados Unidos en California ciudad de los Ángeles. Esta compañía es el avance revolucionario de la compañía anterior llamada Inc. Hoy en día es una filial de Activision anteriormente Inc.

Principales Juegos Desarrollados por Infinity Ward para Xbox

Infinity Ward desarrollador y creador de varios juegos de gran impacto global se le puede atribuir el excelente trabajo realizado con su juego CALL OF DUTY en todas sus ediciones tanto para consolas xbox, como también para consolas de PlayStation. También son iniciadores de los juegos en primera persona para la tecnología Android y computadoras.

Podríamos adjuntar en este artículo la importancia del desarrollo del juego DISNEY INFINITY. El cual es de gran atención para los pequeños jugadores ya que este juego viene diseñado para los mas pequeños de la familia, donde se puede representar las distintas series y películas comercializadas por WALL DISNEY que es lo mas curioso y mas atractivo de este juego en particular.

Call Of Duty

Este videojuego llamado Call of Duty es un juego en primera persona en temas de guerra y disparos de los cuales ya tienen mas de 13 versiones distintas, en sus diferentes desarrollos se pueden tener el privilegio de tenerlos en sus consolas.

Este juego refleja y establece los escenarios del futuro de los video juegos. Para futuros lanzamientos se vera revolucionado estos escenarios incluyendo viajes espaciales y guerras entre galaxias para así mismo crear el contenido nuevo y original que llevara el jugador a nuevas experiencias. Estos nuevos modos de juego se pueden vivir con la experiencia de realidad virtual para así tener mas contexto de los modos de juego de guerra.

Estos juegos se pueden realizar diferentes modos de juegos, bien sea de modo multijugador en diferentes tipos de modo de juego, como los modos de juego de Battle royale el cual es el principal modo de juego de este desarrollo teniendo así la competencia de diferentes competidores como pueden ser los jugadores de Fortnite y FreeFire.

Call of duty es al momento el mejor desarrollo de video juegos en contextos de juegos de disparos se ah logrado constituir gracias a sus revolucionarios modos de juego y contextos de escenarios.

Autor: Jhon Alexander Rubio Avendaño

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCRV-6

Universidad: Universidad Central

Call of duty Infinite Warfare.03-05-2016 Alejandro Oramas Monzón

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/call-duty-infinite-warfare-no-llegara-ps3-xbox-360-143046

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *