Accesorios

Logitech, apuesta fuertemente con audífonos gamer

En estos últimos años la industria de los videojuegos ha tenido una relevancia importantísima alrededor del mundo, acaparando cada vez una mayor atención de las personas; es por esto que a la par del aumento en clientes e interesados, también tiene que evolucionar la tecnología que es brindada a los gamers para ofrecerles cada vez más una mejor experiencia.

Es por esto que Logitech, la marca suiza de tecnología especializada en productos para computadores, ha lanzado al mercado sus nuevos Logitech G Pro X, con los cuales busca innovar el mercado de los audífonos gamer; al ofrecer comodidad y calidad con unos cascos inalámbricos, los cuales difieren de la mayoría que se ofrecen actualmente, que necesitan de cable para ofrecer un buen funcionamiento.

Blue Voice, innovación en el micrófono

La tecnología de micrófono “BLUE VO!CE 2”, ofrece al usuario una selección de filtros de voz para reducir el ruido, suavizan los niveles de volumen, añaden compresión, eliminan el siseo y resaltan cualidades vocales para que la voz suene clara, matizada y resonante, además de limpia y profesional; brinda comunicaciones de voz en el juego consistentes y con calidad de estudio con BLUE VO!CE a través del software para juegos G HUB.

“¡El micrófono de los audífonos se ha convertido en un micrófono de estudio!”, estas fueron las declaraciones dadas por Darryle “Hamlinz” Hamlin, reconocido locutor y competidor profesional en el mundo de las e-sports.

Novedades en sonido de los Logitech Pro X

Logitech agrego la tecnología DTS HEADPHONE X 2.0, la cual es la versión más reciente de la imagen espacial del sonido basada en objetos de DTS; esta versión lleva el sonido envolvente de 7.1 canales más lejos que nunca con una mejor reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad. Lo que más importa, es un nuevo nivel de conciencia de la distancia, diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano.

Los audífonos PRO X poseen un diseño exclusivo de malla híbrida, esto para ofrecer una imagen espacial del sonido increíblemente clara y precisa; podrá oír pisadas y señales ambientales con impresionante claridad y obtendrá la ventaja competitiva que el usuario necesite. Ahora, con los transductores de 50 mm, estos audífonos de próxima generación consiguen una precisión aún mayor en un rango de frecuencia más amplio, además de una respuesta de graves de mayor fidelidad.

Otras características de los nuevos audífonos de Logitech

Los nuevos audífonos de Logitech están hechos de una robusta y ligera estructura construida en aluminio y acero, se crearon para ofrecer durabilidad, confort y una estética premium. Las espumas que cubren los oídos son “viscoelásticas”, envueltas en piel sintética o tejido aterciopelado transpirable; proporcionando al usuario un confort duradero, para que pueda jugar más tiempo sin incomodarse, por el sudor o el calor que pueden provocar otros audífonos.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo:UUPS-5

Fuentes

Penalva, J. (2020). Logitech X Pro Wireless, análisis: sonido envolvente para jugar sin problemas de cables. Xataka. https://www.xataka.com/analisis/logitech-x-pro-wireless-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Arteaga, S. (2020). Logitech G Pro X, los nuevos auriculares inalámbricos gaming con 20 horas de batería. ComputerHoy. https://computerhoy.com/noticias/gaming/logitech-g-pro-x-nuevos-auriculares-inalambricos-gaming-20-horas-bateria-685937
Logitech. (s.f). AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CON MICRÓFONO LIGHTSPEED PRO X PARA JUEGOS. Logitech. https://www.logitechg.com/es-roam/products/gaming-audio/pro-x-wireless-headset.981-000906.html
Mingorance, M. (2020). LOGITECH G PRO X WIRELESS, REVIEW Y UNBOXING EN ESPAÑOL [Imagen]. GAME IT. https://www.gameit.es/logitech-g-pro-x-wireless-review-y-unboxing-en-espanol/

Deja un comentario