Con la realidad virtual, ser Ironman ahora si es ¡posible!

La realidad virtual ofrece la oportunidad de llegar a ser un personaje tan querido en los comics y ahora podremos ser lo en la vida real gracias a Sony y a Playstation.

La compañía de SONY

sony-logo

Sony es una empresa multinacional japonesa con sede en Tokio y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en el campo de electrónica del consumo con las siguientes categorías: audio, video, computación, fotografía,telefonía móvil y videojuegos. En el año de 2019 la empresa ocupó el puesto 116 en una lista (escalafón) de empresas te todo el mundo que miden los ingresos cabe resaltar que a comienzos del siglo XXI llegó a estar entre las 30 de este listado en varias ocasiones; Esta lista tiene como nombre FORTUNE GLOBAL 500.

Sony, Playstation y la realidad virtual

play logo
y

Play station  es el nombre de una serie de consolas de videojuegos creadas y desarrolladas por Sony Interactive Entertainment; La compañía promotora está actualmente en el mercado con la consola Playstation 4 y a finales de este año 2020 con la nueva consola Playstation 5.

Marvel Entertainment

marvel logo

Es una empresa estadounidense de entretenimiento, formada por la fusión de Marvel Entertainment Group, Inc. y Toy Biz, Inc. La compañía es una propiedad total de The Walt Disney Company y es conocida principalmente por sus unidades Marvel Comics, Marvel Animation y Marvel Television. Es la antigua empresa matriz de Marvel Studios (que en agosto de 2015 se convirtió en una filial de Disney), que desarrolla y produce el Universo cinematográfico de Marvel”, a continuación se hablara sobre el video juego.

Marvel’s Iron man

ironman vr

Sony es una de las editoras que mas a apoyado la idea de realidad virtual , la exclusividad de PlayStation VR nos da a entender que Sony apuesta por esta tecnología o por lo menos de esa idea surgió Marvel’s Iron Man Vr con la finalidad de hacernos sentir en la piel o por decirlo así en los mismos zapatos de Tony Stark.

Desde la perspectiva de los ojos de Stark y una forma de ser iron man desde un entorno virtual sale “Marvel ‘s Iron Man VR  que es un juego, técnicamente, de acción en primera persona, aunque vamos a pasar muchísimo tiempo esperando a que pase algo. Se trata de un título con una notable carga narrativa, que nos guía a través de una historia en la que Fantasma, una misteriosa entidad etérea, toma control de nuestro arsenal años después de que los retiraremos de la carrera armamentística y la torna en nuestra contra.

El argumento, sin ser rompedor (al fin y al cabo, es una vez más el villano misterioso con un objetivo nada claro), cumple su rol como hilo conductor, y los fans del personaje van a disfrutar de las apariciones de caras conocidas frente a nosotros. Pero lo más importante aquí es la jugabilidad, y tenemos que dejar bien claro que, cuando finalmente jugamos, las sensaciones son geniales.”  siendo una realidad el sueño de algunos fans del personaje en este video juego Marvel’s Iron-Man VR porque materializa el sueño de poder sentir lo que ocurre cuando Tony Stark se enfunda su traje de acero. Es ser Iron Man tal como se esperaba.

Autor: Gustavo Andres Delgado Guzman

EditorCarlos Pinzón

Código: UCRV-8

Universidad: Universidad Central

Fuentes:

  • Sony. (2020). En wikipedia.  https://es.wikipedia.org/wiki/Sony
  • Playstation. (2020).En wikipedia. https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_
  • Marvel Entertainment. (2020). En wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Marvel_Entertainment
  • Miranda, L. (2020). Sony Logo | LOGOS de MARCAS [Fotografía]. https://logos-marcas.com/sony-logo/
  • Playstation. Playstation logo colour [Fotografía].  https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Playstation_logo_colour.svg
  • Marvel Comics. (2020). En wikipedia [Fotografía]. https://es.wikipedia.org/wiki/Marvel_Comics
  • VR, I., VR, I., & Rubio, J. (2020). Análisis Iron Man VR, la vida del superhéroe (PS4). https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/iron-man-vr/71831#p-73

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *