El Iphone 12 no traerá audífonos en caja

El iPhone 12 no incorporará audífonos en su caja, esta fue  una peculiaridad confirmada por la más reciente versión beta de iOS 14.

La compañía Apple afirmó el martes 29 de septiembre la beta iOS 14.2 y los notables desarrolladores hallaron referencias en el código a la ausencia de los EarPods, los audífonos con cable que Apple ha incorporado en  todos sus dispositivos móviles recientes. 

Apple ha introducido audífonos en la caja del iPhone y iPod desde el comienzo en sus ventas.

En el 2012, Apple impulsó una verificación de estos auriculares y los nombró EarPods.

Estos audífonos sirvieron como semejanza para los famosos AirPods, estos audífonos inalámbricos de Apple son muy populares actualmente.

 Con el auge de estos últimos, la empresa tecnológica Apple parece ya no verse en la necesidad de incluir el accesorio. 

Apple todavía no ha sacado comunicados ni menos comentarios sobre el iPhone 12 y sus características. 

También de la desaparición de los EarPods de la caja de los nuevos iPhone, otro accesorio ya no estaría incluido en la caja del dispositivo móvil Apple a partir de este año.

Los rumores indican y apuntan a la desaparición del cargador de pared, el mismo que ya no está incluido en los más recientes Apple Watch. 

Esto lo adelantó el reconocido analista Ming-Chi Kuo. Apple además dejará de fabricar los adaptadores de 5W y 18W y comenzará a producir un cargador de 20W, similar al de 18W, que se comercializará como un accesorio aparte.

Este nuevo iPhone se presentará el 13 de octubre, así lo adelantaron algunos portales especializados como el sitio MacWorld, también el conocido youtuber Jon Prosser, que siempre adelanta información sobre productos de Apple.

El iPhone 12 seguiría a la versión mini y tendría una pantalla OLED, pero de 6,1″, como el iPhone 11.

Integraría cámara trasera dual, 4GB de RAM, así como soporte 5G, el mismo procesador y las mismas capacidades de almacenamiento que el iPhone 12 mini, pero con una batería más potente.

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UPPS- 5

Fuentes:

Gutierrez,O. (2020). El iPhone 12 no tendrá audífonos en la caja, confirmado por iOS 14. Cnet en Español. https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-12-no-audifonos-caja-confirmad-ios-14/

Dael.(2020). Earpod Apple [Imagen]. Pixabay. https://pixabay.com/photos/earpod-apple-earphone-479679/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *