CarrosVehiculos

la nueva serie de vehículos Chevrolet Colorado 2021 y Trailblazer

Una de las próximas novedades que va a traer Chevrolet para Latinoamérica va a ser la renovación en las Colorado y Trailblazer.

Fabricadas en la planta de GM en São José dos Campos, Brasil, y con varios años a sus espaldas, estas camionetas afrontarán una nueva etapa en ser recorrido comercial.

Hace unos días salieron a la luz fotografías, donde se divisaban algunos detalles que podrían presentar dichos modelos, ahora se pueden ver su posible aspecto final; gracias a las recientes proyecciones digitales realizadas por OverboostBR.

En estas gráficas se proponen lo que por ahora parece un hecho en las ya mencionadas. Teniendo un frontal más fluido, robusto y moderno, con una entrada de aire frontal y parrilla de bordes cromados.

¿Qué Se Espera De Estos Vehículos?

Uno de los cambios que se esperan son las luces diurnas LED que se incorporarían al frente, rines de nuevo diseño, luces traseras tipo LED, colores y materiales nuevos en el interior y ajustes en el cuadro principal de mando.

Los cambios más relevantes será la incorporación del sistema multimedia MyLink de última generación, operado desde una pantalla de 8 pulgadas y con replicación de móviles a través de Android Auto y Apple CarPlay.

También tendrán como objetivo la seguridad, al incluirse un control crucero adaptativo como parte en la dotación. Por otra parte, no es claro se habrían mejoras en el motor Duramax Turbo Diésel de 2.8 litros, 200 caballos y 500 Nm.

El estreno de las nuevas Chevrolet Trailblazer y Colorado 2021 en Brasil, se darían en las próximas semanas, dependiendo de la operación de la planta de producción. Una vez que esto ocurra, es un hecho que estará en Colombia especialmente para competir con los modelos de Toyota.

Autor:  Hisle Ángela Gutiérrez García

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPP-6

FUENTES

Restrepo.O. (2020). Así podrían verse las nuevas Chevrolet Trailblazer y Colorado 2021. elcarrocolombiano ,https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/asi-podrian-verse-las-nuevas-chevrolet-trailblazer-y-colorado-2021/

Michael. (2019). chevrolet-coches-automático. [Fotografía]. Pixabay. https://pixabay.com/es/photos/chevrolet-coches-autom%C3%A1tico-4545036/

Deja un comentario