Tecnología

Passport Health es una plataforma que ofrece a los proveedores médicos

¿Qué es?

Passport Health es una plataforma que ofrece a los proveedores médicos una mejora en la organización y ejecución de tareas operativas que se desarrollan en el área administrativa. Adicionalmente, sus servicios incluyen la verificación de la identidad de las personas, la capacidad de pago del paciente y la estimación de la factura del paciente.

Passport Health es una plataforma que permite a sus clientes acceder a todos sus productos a través de una interfaz sencilla, también ofrece acceso a las solicitudes de reclamo en un período de diez años.

¿Cómo surgió?

La necesidad de unificar los diferentes sistemas que contenían la información de seguros médicos (coberturas), y pagos de los pacientes, originó este sistema. Usando este servicio los proveedores de salud podrán verificar el pago del cliente antes de la prestarle algún servicio, hacer una estimación de los costos a pagar por la realización de algún procedimiento.

Teniendo una buena organización en la parte administrativa, cualquier clínica u hospital podrá estará mejor preparado para brindar una atención adecuada al paciente, pues ofreciendo desde un inicio el costo, el tiempo y el tipo de servicio que recibirá el paciente, éste sabrá tomar la mejor decisión de acuerdo con su enfermedad o discapacidad antes de realizar cualquier procedimiento.

Passport Health es una plataforma que ofrece a los proveedores médicos una nueva forma de trabajar

Debido a que el servicio médico particular abarca desde hospitalizaciones ambulatorias hasta complejos procedimientos quirúrgicos, es un gran atractivo para que se generen constantes afiliaciones, por lo cual, el personal hospitalario debe estar enfocado en la atención a los pacientes, y aprovechar el servicio de Passport Health para delegar las tareas operativas que se desarrollan en el área administrativa.

Autor: Catherine Sanabria

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCPI-6

Universidad: Universidad Central

Fuentes:

NEWS PROVIDED. (2012). Passport Health Acquires STAT Technologies, Gains Market-Leading Enterprise Scheduling Capabilities. NEWS PROVIDED. https://www.prnewswire.com/news-releases/passport-health-acquires-stat-technologies-gains-market-leading-enterprise-scheduling-capabilities-142304045.html

Spectrum equity. (2012). Passport Health Acquires STAT Technologies, Gains Market-Leading Enterprise Scheduling Capabilities. Spectrum equity. https://www.spectrumequity.com/news/passport-health-acquires-stat-technologies-gains-market-leading-enterprise-scheduling-capabilities

Sheher, B. (2020). Wireality is able to better simulate objects in VR [Imagen].  Researchs Nipers. https://www.passporthealthglobal.com/mx/medicina-del-viajero/consulta-del-viajero/

Deja un comentario