Nubia presenta nuevos audífonos inalámbricos con diseño gamer

La marca de teléfonos china Nubia, caracterizada por presentar productos y telefonía móvil dirigida a un publica gamer, quiso dar un paso más en su afán de acaparar una mayor cantidad de seguidores, lanzando los nuevos Red Magic Cyberpods, unos audífonos inalámbricos con una calidad aceptable dentro del mercado, pero que destacan por su espectacular e innovador diseño.

Diseño de los nuevos Nubia

Sin duda alguna este es el factor que más cautiva de los audífonos del fabricante asiático, su forma es similar al formato Airpod que predomina en este sector del mercado, pero innova en la forma estética que presenta, esa fusión de colores, los cortes fuertes y pronunciados que refleja, que junto al agregado de luces RGB, da un aire gamer profesional tremendo, factor característico de la marca; que sin duda alguna, por lo menos en diseño, es una de las opciones de audífonos más cautivadoras del mercado.

Velocidad de llegada de sonido con los Nubia Cyberpods

La latencia es uno de los factores que más aqueja a este tipo de audífonos, es por esto que la empresa china promete 39 milisegundos de latencia con el modo Gamer Mode activado, con lo cual los sonidos lleguen casi simultáneamente al usuario. Pero hay que aclarar, que este modo está disponible sólo en las últimas entregas de smartphones de la marca como el Nubia; significando que ahora la latencia será de 60 ms para otros dispositivos, lo cual no es tampoco malo.

(¿Qué es la latencia?, en este caso, es la velocidad de tiempo de espera, en la que llega el sonido del dispositivo a los audífonos)

Conectividad de los Nubia Red Magic Cyberpods

Estos auriculares disponen de conectividad Bluetooth 5.0 y control de gestos táctil, además disponen de soporte para los formatos AAC y SBS. Hay que recalcar que los audífonos no cuentan con cancelación de ruido activa, pero recordemos que es un producto dirigido al sector gamer, con lo cual, sobre el papel, son unos audífonos que no se utilizaran en todos los momentos del día, teniendo sentido no agregar este factor.

Batería y otras características

Los Nubia Red Magic Cyberpods tienen una batería que proporciona 4 horas de autonomía, por su parte el estuche carga puede brindar 16 horas de batería a los audífonos, significando una autonomía total de 20 horas en el dispositivo.  El peso de los auriculares es imperceptible, solo 5 gr, más que el estuche tiene un peso de 58,4 gr en total, además de una contextura amplia, algo incomoda, pero que también tiene esta estética gamer.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPS-5

Fuentes

Martí, A. (2020). Nubia Red Magic Cyberpods: unos auriculares TWS de baja latencia y genética gamer. Xataka. https://www.xataka.com/audio/nubia-red-magic-cyberpods-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Carrasqueira. J. (2020). RedMagic introduces the Cyberpods along with an Eclipse Black RedMagic 5S.     Neowin. https://www.neowin.net/news/redmagic-introduces-the-cyberpods-along-with-an-eclipse-black-redmagic-5s
Brecher, H. (2020). Die Nubia RedMagic Cyberpods Gaming-Ohrhörer mit RGB-Beleuchtung starten in Europa am 20. November für 50 Euro. NotteBook Check. https://www.notebookcheck.com/Die-Nubia-RedMagic-Cyberpods-Gaming-Ohrhoerer-mit-RGB-Beleuchtung-starten-in-Europa-am-20-November-fuer-50-Euro.503940.0.html
Michail. (2020). Red Magic Cyberpods TWS announced for global markets [Imagen]. GSMArena. https://www.gsmarena.com/red_magic_cyberpods_tws_announced_for_global_markets-news-46257.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *