Sony presenta unos nuevos audífonos de diadema inalámbricos

Hace unos días la empresa japonesa presento los nuevos Sony WH-1000XM4, la última generación hasta el momento de la familia WH-1000XM, que trae en esta ocasión una mejora en la cancelación de ruido, que fue el boom novedoso de su anterior generación hace dos años, pero fue esta, y muchas mejoras más la que trajo esta firma para mantener siempre ese estandarte alto de calidad.

Diseño de los nuevos auriculares de Sony

La firma nipona decidió no arriesgar mucho en esta nueva entrega de los W-1000XM, esto no implica que esta cuarta generación sea igual a su predecesora, ya que si tiene unos pequeños cambios. En cuestión de tamaño, los XM4 tienen tiene los recovecos para los oídos ligeramente más grandes, junto a más espacio en el interior de cada bocina, brindándole una mayor comodidad a los usuarios de poder acomodar los auriculares a su gusto, o también es mejor para aquellos que tengan orejas más grandes.

Características de los W-1000XM4

Estos nuevos audífonos incorporan un nuevo sensor, el cual hace que los audífonos pausen la reproducción en el momento en que los quitemos de la cabeza. Una función que se puede considerar inútil, pero que sirve para evitar tener que dar un toque para pausar cada vez que nos quitemos los audífonos, o también, para preservar y conservar aún más la batería de los mismos.

Los XM4 introducen la función Multipoint, con la cual los audífonos pueden conectarse simultáneamente a dos dispositivos; gracias a esta nueva función, ya no existe la necesidad de desconectar los audífonos de un dispositivo, para poder emparejarlos con uno nuevo, siendo especialmente útil cuando un usuario vive permanentemente conectado a dispositivos tecnológicos, como un streamer, que debe estar conectado a la consola y el PC.

Cancelación de sonido mejorada por Sony

Esta edición de los XM4 funciona a partir de una app, la cual da la opción al usuario de poder editar la cancelación de ruido a su gusto, brindando por decirlo de alguna manera, una cancelación de ruido personalizada. Este nuevo control de sonido adaptativo permite a los audífonos detectar los lugares frecuentados y ajustar automáticamente el sonido ambiente que reciben de acuerdo a donde el usuario está.

Además, la app puede registrarse manualmente en mapa de Google un lugar que frecuentamos, que puede ser trabajo, escuela, casa, o algún otro, y determinar también, manualmente, qué nivel de sonido ambiente querremos en los audífonos al llegar ahí. Siendo todas estas funciones nuevas incorporadas para dar la mejor experiencia con los nuevos Sony W-1000XM4.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo: UUPS-5

Fuentes

Grazón, J. (2020). Sony WH-1000XM4 [análisis]: Los audífonos de Sony siguen liderando. CNET. https://www.cnet.com/es/analisis/sony-wh-1000xm4-opiniones/
Parrondo. N. (2020). Sony WH-1000XM4: los auriculares con mejor cancelación de ruido ahora también son los que mejor suenan. Revista GQ. https://www.revistagq.com/noticias/articulo/sony-wh-1000xm4-auriculares-mejor-cancelacion-ruido-precio
Steve. (2020). Sony WH-1000XM4, los hemos probado: con una cancelación de ruido inmejorable, lo que le quedaba a Sony era darnos nuevas funciones. Xataka México. https://www.xataka.com.mx/audio/sony-wh-1000xm4-hemos-probado-cancelacion-ruido-inmejorable-que-le-quedaba-a-sony-era-darnos-nuevas-funciones
Pereira, N. (2020). Se filtra un vídeo promocional de los Sony WH-1000XM4 ante su inminente lanzamiento [Imagen]. AV Pasion. https://www.avpasion.com/auriculares-sony-wh-1000xm4-filtrados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.