Creative muestra nuevos audífonos inalámbricos para tener en cuenta

Creative es una empresa de Singapur, la cual se instauro en el mercado asiático desde hace varios años, y que actualmente ha tratado de meterse de a poco en el mercado europeo y americano, para en un futuro poder llegar a establecerse en el panorama mundial; para esto, de a poco ha lanzado productos que buscan capturar la atención de posibles clientes, lanzando los nuevos audífonos inalámbricos Creative Outlier Air V2.

Diseño de los nuevos Creative

Los auriculares son de estilo in ear optando por un estilo bastante tradicional, el audífono es pequeño, tiene un peso casi imperceptible de 6 gr, es de una extensión de menor tamaño, en cuyo extremo se integra una almohadilla de silicona; a pesar de ser pequeño, el audífono tiene un recorrido bastante largo, lo que facilita la colocación de los auriculares en casi cualquier tipo de oreja.

Por otra parte, esta nueva edición viene en un color azul metálico con detalles en negro, que brinda un mejor acabado que el color totalmente en negro, del modelo de primera generación. Por lo demás, el Air V2 mantiene la misma ergonomía y el sistema de iluminación LED que nos avisa del estado en el que se encuentran los auriculares.

Diseño del estuche de carga de los Creative Air V2

El estuche de carga tiene una terminación muy buena y un diseño elegante; aunque hay que recalcar que tiene un forma bastante alargada y grande, sobre todo si tenemos en cuenta las cajas o estuches de carga que se manejan en los diferentes modelos de audífonos inalámbricos en el mercado. Lo cual, puede ser un problema a la hora de guardarla en bolsillos muy ajustados.

Novedades tecnológicas

A diferencia de la anterior versión de los Air V2, estos incorporan un interfaz táctil, la cual brindara más comodidad para el usuario, mayor facilidad de uso, y que mejora, a su vez, la calidad de construcción al eliminar el mecanismo, con lo cual elimina favorablemente, el incómodo y engorroso uso de botón que existía en la versión que precede los nuevos audífonos de Creative.

En la caja de carga ahí un conector de carga, de tipo Tipo USB C, además tiene tres indicadores LED, el primero y el tercero indican el nivel de carga de los auriculares izquierdo y derecho, respectivamente, por su parte, el indicador central muestra el nivel de batería que le queda al estuche de carga.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo: UUPS-5

Fuentes

Ros, I. (2020). Creative Outlier Air V2, análisis: mejoras que marcan una gran diferencia. MuyComputer. https://www.muycomputer.com/2020/10/30/creative-outlier-air-v2-analisis/
Sanz, J. L. (2020). LOS NUEVOS CREATIVE OUTLIER AIR V2 LLEGAN CON MÁS BATERÍA Y MEJOR CALIDAD DE SONIDO. Smart Life. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/28/gadgets/1603876404_269512.html
Alderson, A. (2020). Creative Outlier Air V2 launched: Up to 34 hours of battery life with Qualcomm aptX, Qualcomm cVc 8.0 and touch controls. Notebook Check. https://www.notebookcheck.net/Creative-Outlier-Air-V2-launched-Up-to-34-hours-of-battery-life-with-Qualcomm-aptX-Qualcomm-cVc-8-0-and-touch-controls.499489.0.html
Hüber, F. (2020). Creative Outlier Air V2 im Test: Mehr Akkulaufzeit, Touch und Super X-Fi für 70 Euro [Imagen]. Computer Base. https://www.computerbase.de/2020-10/creative-outlier-air-v2-test/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.